¿Qué es lo que más se vende por Internet en 2018?

Puede que tengas pensado entrar en el maravilloso mundo de la compraventa de productos de segunda mano y empezar a sacar dinero por las cosas que tienes en los armarios y cajas de tu casa pero no sepas por donde empezar. ¿Qué tal si te mostramos qué es lo que más se vende por Internet en 2018?
En este artículo vamos a repasar qué vende la gente por las webs y aplicaciones de segunda mano para que cojas ideas. Estamos convencidos que si tienes por casa alguno de estos productos, vas a quitártelo de encima en seguida.

¡Al loro!

Que las ganas de vender o comprar no te jueguen una mala pasada. Existen estafadores que se benefician de cualquier bajada de guardia para quedarse con tu dinero u objetos. La mejor forma de evitarlos cuando tienes que comprar o vender a distancia es thelemonapp. Vamos a buscar el producto a casa del vendedor y lo entregamos a la del comprador, que tendrá 48 horas para comprobar que el artículo es como se había acordado. El pago que realiza por adelantado el comprador se guarda en una cuenta aparte hasta que pasan esos dos días y/o se confirma que el producto es correcto. Es entonces (nunca antes) que el vendedor cobra.

Ropa de mujer

Solo hace falta entrar en Wallapop, Vibbo, Milanuncios o cualquier otra app para vender de segunda mano y dar una vuelta por su menú principal para darse cuenta que la ropa es el producto estrella. Pero, sobre todo, lo que más se vende por Internet es ropa de mujer.
¿A quién no le encanta tener un armario lleno de ropa que le permita vestir de forma diferente y original cada día? Con la revolución online de las compraventas de segunda mano eso se puede conseguir sin necesidad de gastar mucho dinero. En este artículo te damos algunos consejos imprescindibles para saber cómo comprar ropa usada y acertar de pleno.

Tecnología de todo tipo

Sabemos que la palabra tecnología abarca muchas cosas, pero si tuviéramos que dedicar un apartado a cada tipo de producto no terminaríamos nunca este post. De hecho, ya

hicimos una lista de los 10 productos de tecnología más comprados de segunda mano.
Los móviles son, sin duda, uno de los artículos más vendidos, así que es obligado detenerse en ellos. En 2017, los más buscados son el Samsung Galaxy Edge S6 y el iPhone 5, dos ejemplos de smartphones que tienen unas muy buenas prestaciones pero que tienen versiones posteriores. La gente que quiere ir a la última se deshace de ellos y los compradores pueden conseguirlos a un buen precio. Si vas a vender tu móvil, te recomendamos que te informes sobre cómo dejarlo como si estuviera nuevo.
Además de los portátiles, las cámaras, los reproductores de música o las tablets, también queremos resaltarla presencia de los videojuegos de segunda mano. Mucha gente que “se los pasa” o que se ha cansado de ellos de tanto jugar y necesita dinero para comprar otros, los pone a la venta a precios asequibles y vuelan del mercado. Estos son los 5 videojuegos que más rápido se venden en 2017.

Cosas de deporte

La consciencia por hacer deporte que existe hoy en día se refleja en las cosas que se venden más por Internet. Cada vez hay más gimnasios, más personas que salen a correr, más aficionados al pádel, más excursionistas… y, por lo tanto, más productos para ellos.
La ropa deportiva y los complementos que estén en buen estado son muy buscados. Para muchos es solo un hobby y no se quieren gastar mucho dinero en él o, incluso, tan solo están empezando y no saben si les va a gustar. Así que las apps y webs de segunda mano son su mejor opción para ir sobre seguro.

Artículos de bebés y niños

Otro sector que ocupa mucho espacio en Internet y que vende por los descosidos es el de los bebés y los niños. Además de la ropa, artículos como los carritos Bugaboo de segunda mano o las sillas para el coche son muy preciados. Se trata de productos que nuevos tienen un precio bastante elevado y las apps de segunda mano ofrecen la posibilidad de encontrarlos mucho más asequibles.
Gracias a Internet, los padres y madres han pasado de no saber qué hacer con eso que queda pequeño a sus hijos y que molesta en casa a sacar una buena tajada por ello.

Productos hechos a mano

Los artículos hechos a mano, especialmente aquellos que se personalizan dependiendo de las preferencias del comprador, tienen una gran acogida. Mucha gente entra a Wallapop o Vibbo buscando cosas que le llamen la atención, ya sean para ellos mismos como para regalar.
Este caso es un poco diferente a los anteriores, ya que necesitas ser bueno en algún tipo de manualidad para fabricar los productos. No basta con tenerlos en casa. Sé original, ya que podrías ofrecer desde un dibujo hasta una prenda de ropa, pasando por una figura de barro o una pulsera.