Lemonpay es una joven empresa con sede en Barcelona, creada por experimentados empresarios de Internet. Tras darnos cuenta de la falta de seguridad implícita en las compraventas entre particulares, diseñamos la rock star app Lemonpay para proteger las transacciones entre los usuarios de cualquier portal o app de anuncios clasificados.
Gracias al esfuerzo y la dedicación de muchos grandes profesionales, hemos logrado crear el primer sistema de pago seguro para las compraventas de segunda mano, que aporta garantías a ambas partes y además permite realizar transacciones a distancia sin riesgo.
Contamos con el mejor equipo, en continuo crecimiento para garantizar el nivel de servicio que nuestros clientes se merecen. Nuestro objetivo es garantizar tu tranquilidad y comodidad en cualquier compraventa de segunda mano, seas el comprador o el vendedor, e independientemente de la plataforma que utilices. Por eso nos levantamos cada mañana con una sonrisa en la cara pensando en ofrecerte el mejor servicio que jamás hayas soñado. Una vez pruebes Lemonpay, no podrás vivir sin nosotros.