Garantía para bienes electrónicos

¡No te la juegues!

Con el seguro de garantía de producto de segunda mano tienes la tranquilidad de proteger tu compra ante cualquier malfuncionamiento.

¿Cómo contrato esta garantía?

  • Simplemente debes añadirla justo antes de realizar el pago de un producto electrónico. El importe del seguro se añadirá al total y la póliza se contratará de forma automática tras el pago.

¿Cuándo se activa la garantía del producto?

  • Transcurridas 48 horas desde la recepción del producto por el comprador, se activa la garantía.

¿Qué cubre la garantía del producto?

  • Cualquier malfuncionamiento del producto que no ha sido detectado por el comprador las primeras 48 horas.
  • Se indemnizará al comprador por el coste de la reparación o bien el 75% del valor de compra del producto para que pueda realizar otra compra a través de thelemonapp.

¿Qué no cubre la garantía del producto?

  • Cualquier daño externo o estético.
  • Robo, expoliación, pérdida, hurto o extravío.

¿Durante cuánto tiempo me cubre la garantía del producto?

  • 90 días tras pasar las 48 horas iniciales que te permiten devolver el producto.

¿Qué pasa si devuelvo el producto antes de las 48 horas tras recibirlo?

  • Al no haberse activado la garantía del producto, se te devuelve el 100% del importe pagado por la misma.

¿Cómo uso la garantía de producto?

  • En primer lugar, tranquilo, ¡vamos a solucionar tu problema! En caso de siniestro, tienes tres opciones:
  1. Reparación por el comprador: El comprador repara el producto por su cuenta y envía la factura a la aseguradora, la cual reembolsa con un límite máximo del 75% del precio de la compra del producto.
  2. Devolución del producto: El comprador envía el producto a la aseguradora siguiendo sus indicaciones, y recibe la devolución del 75% del importe de su compra en forma de saldo para realizar otra compra a través de thelemonapp .
  3. Reparación por la aseguradora: El comprador envía el producto a la aseguradora siguiendo sus indicaciones, la aseguradora repara el producto y el comprador recibe el mismo reparado. Si la reparación del producto tiene un coste superior al 75% del valor de compra, el comprador tendrá dos opciones: repararlo por su cuenta o devolver el producto.

 

PLAZOS:

Tras la recepción del producto, la aseguradora dará respuesta en 3 días laborables, indicando si se repara y se devuelve al comprador, o si se paga el 75% a su wallet. En caso de reparación, máximo de 4 días hábiles (si no hay problemas de piezas de recambio)

En caso de devolución o reparación por parte del cliente, la aseguradora realizará el pago en 3 días laborables tras la recepción de toda la documentación.


Puedes consultar información más detallada en el Condicionado General del Seguro