Wallapop es uno de los mejores sitios para vender cosas de segunda mano de la actualidad. La facilidad para subir productos a la plataforma y el hecho de no tener que pagar ningún cargo adicional para vender hace que los usuarios se animen a poner a la disposición del comprador toda clase de artículos. Entre miles de anuncios de ropa, móviles o muebles siempre hay espacio para el humor y para productos de lo más raros. Os dejamos nuestra recopilación con los 10 mejores anuncios de Wallapop:
Contenido
Indispensable para tu reto de la botella
El talento para los negocios de algunos es de admirar. ¿Que el bottle flip challenge está de moda? Pues a vender lo único que necesitas para posturear con tus amigos. Además, se incluyen en el precio clases para principiantes. Una ganga.
¿Granada detonada?
Si nos dice que vende una tubería oxidada, nos lo creemos. No sabemos si causó algún estrago cuando explotó en su día pero, por si acaso, aquel que la compre que no se corte y evite convertirse en víctima de la guerra civil más de 75 años después.
Perra busca perro
A falta de un Tinder para perros, bueno es Wallapop. El dueño de Alaska, que le puso el nombre de su raza (Alaskan Malamute), le busca un novio guapo. Ojalá que de aquí nazca, como mínimo, un poco de perreo.
Puñetazo útil
En Wallapop no solo hay cosas raras. También se ofrecen servicios extraños. No todo el mundo tiene la suerte de recibir un puñetazo gratis como el caraanchoa, así que aquí nos dan uno muy útil por un módico precio.
La mejor descripción de Wallapop
Hay anuncios en los que la cosa rara no es el producto en sí, sino la descripción. Es una gran manera de desahogarse e, incluso, puede que alguien le abra conversación para darle consuelo y comprensión. Imprescindible que os leáis la cruz que tiene esta madre con este dragón de tres cabezas de su hijo y los futbolistas.
Plancha retro nazi
¿Cuántas veces habremos oído que las modas vuelven y que se lleva lo vintage? Por suerte Wallapop nos da recursos de sobra para no quedarnos atrás y ser la envidia de tus amigos y amigas cuando te visiten en casa.
Maceta-pierna bonita
Tantas advertencias sobre reciclaje y sostenibilidad tuvieron efecto. Convertir piernas ortopédicas en macetas es la última moda de Portugal y ojo que no traspase fronteras.
Mesa con testosterona
Suponemos que es una mala jugada típica de escribir rápido. Si es adrede, es tu oportunidad para pedirle a la mesa que haga cualquier cosa con la frase “a que no hay huevos de…”.
Dos por uno
Intentar colar una cosa de un euro por dos no es cosa rara en Wallapop. Ojo con los timos. Aunque aquí te ofrecen el misterio de saber si una moneda está meada y todos sabemos que la adrenalina de lo desconocido vende.
Suegra como regalo navideño
No podíamos terminar sin un clásico entre los clásicos: poner a tu suegra a la venta. En este caso la dejan muy barata y, según la foto, no parece muy ofensiva.
Recuerda que con LemonPay si te llega un objeto que no es como querías, lo puedes devolver sin ningún cargo añadido. No pagues por cosas raras de Wallapop como una mesa sin cojones, una botella que no gira o un euro limpio.