Los 5 mejores sitios donde comprar sillas de ruedas de segunda mano


Comprar una silla de ruedas es siempre un momento delicado y debemos plantearnos muchas cosas antes de elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Por ejemplo, si se quiere una silla autopropulsable (que pueda manejarla el propio usuario) o si la va a llevar el acompañante, si es mejor manual o eléctrica, si se quiere plegable o no… Y el PRECIO.


Una silla de ruedas es un artículo bastante caro y hay veces que no hace falta gastarse miles de euros en él. Tanto si es algo para toda la vida como (sobre todo) si es solo para un tiempo, comprar una silla de ruedas de segunda mano es la solución idónea. Hay mucha gente que la vende en perfecto estado y, pasado el tiempo que debían llevarla, no saben dónde ponerla y le dan salida a un precio muy barato.

A continuación verás 5 sitios online donde comprar sillas de ruedas usadas. En algunos de ellos tendrás que concretar con el vendedor la forma de pagar y de enviar el producto. Lejos de descartar estas opciones, que suelen ser las que más gangas ofrecen, te animamos a que uses LemonPay, la primera app para comprar y vender sin riesgos entre particulares. Tu pago no se ingresa directamente al vendedor sino que se guarda en una cuenta externa hasta que te llega el producto. Tendrás 48 horas para comprobar que todo está correcto y será entonces cuando el dinero se transfiera al vendedor.

Webs especializadas en ortopedia

Hay varias páginas webs que se dedican a vender artículos de ortopedia y algunas de ellas tienen sillas de ruedas de segunda mano. Sin embargo, el volumen de artículos usados que ofrecen es muy reducido. Algunos ejemplos son Ortopedia Plaza, Amigo 24 o SCI Geriatría.

Cash Converters

No es uno de sus productos estrella, ni mucho menos, pero las sillas de ruedas usadas tienen su pequeño espacio en Cash Converters. Disponen de tiendas por toda España y en su web recogen los artículos para que puedas comprarlos online. Es una opción interesante pero poco económica en comparación con las que vienen a continuación, ya que se busca sacar beneficio al artículo que ellos han comprado antes.

Milanuncios

En la página de compraventa de cosas de segunda mano más concurrida de España encontrarás MILES de sillas de ruedas baratas. Aquí sí que podrás elegir casi como si estuvieras en frente de un catálogo y encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes contactar con el vendedor por teléfono para agilizar las cosas.

Vibbo

Una de las apps móviles más completas del mercado español. Vibbo, anteriormente llamada Segundamano, también cuenta con muchísimos anuncios ofreciendo sillas de ruedas de segunda mano. Funciona por geolocalización, aunque si lo que encuentras está lejos de ti, recuerda que LemonPay te lo pone fácil.

Tablón de Anuncios

Por último, pero no por ello la peor opción, tenemos uno de los portales más veteranos de España: Tablón de Anuncios. Cada día se publican más de 10.000 anuncios nuevos de todo tipo, entre los cuales hay sillas de ruedas usadas en muy buenas condiciones. Puedes contactar con el otro usuario con un formulario o directamente el teléfono móvil.

Deja un comentario