Retratos por encargo: Opciones sin salir de casa


Los retratos por encargo son un regalo que nunca falla, siempre que estén bien hechos. Se trata de una obra de arte muy original y completamente única con la que sorprender a los seres que más quieres. ¡O incluso para regalártela a ti mismo!

En este artículo te vamos a dar ideas sobre dónde conseguir retratos por encargo sin salir de casa, aunque si prefieres regalar una caricatura personalizada haz clic aquí. Internet nos brinda muchas posibilidades y tan solo tienes que conocerlas para aprovecharlas.

 

 

¡Cúbrete las espaldas!

 

 

No nos referimos a que te pongas una capa como en los retratos de los antiguos reyes, sino que vayas con cuidado a la hora de hacer el pago. Algunas de las opciones que verás en este artículo no contemplan el pago y el envío a través de una web como se haría en una tienda online.

En estos casos te recomendamos que uses thelemonapp.

Tu pago no se ingresará al artista hasta que recibas el retrato en tu casa y compruebes que es tal y como querías. Si es así, pasadas 48 horas el vendedor cobrará. De lo contrario, se te devolverá el dinero, que nunca habrá pasado por las manos del vendedor y habrá sido guardado en una cuenta aparte. Así evitarás cualquier tipo de fraude.

Retratos por encargo en webs especializadas

En Internet hay muchos artistas que se ofrecen para realizar retratos por encargo. Entre las opciones que más nos atraen destacamos las siguientes:

  • Irene Soto. Con más de 20 años de experiencia, esta valenciana realiza retratos al óleo, carboncillo o pastel que podrían colgarse en cualquier museo. En su web informa sobre cuánto tiempo aproximado suele tardar en realizar el retrato y sobre qué materiales los hace.
  • Retratos a lápiz. A pesar de tener un nombre tan genérico, detrás de esta web se esconde un artista muy próximo con el que puedes hablar por teléfono o Whatsapp con total confianza. Realiza dibujos a lápiz súper detallados, incluso mejorando la foto que sirve como guía.
  • Susana Miranda. Con un estilo característico, esta artista realiza retratos por encargo usando lápiz y acuarelas. Además, hace retratos de mascotas que harán las delicias de cualquier amante de los animales.

Retratos por encargo en sitios de compraventa online

También existen bastantes plataformas de compraventa entre particulares donde puedes encontrar artistas que hagan retratos por encargo. Milanuncios o Vibbo son dos ejemplos.

Tan solo tienes que poner en el buscador la palabra “retrato” y buscar aquellos perfiles que se dediquen a hacerlos por encargo. Fíjate mucho en las valoraciones que tienen, ya que te darán una idea sobre si los compradores anteriores quedaron satisfechos o no. Generalmente suelen ser unos retratos más baratos que los que hacen artistas con sus páginas web, aunque no siempre es así. Será cuestión de comparar y, a la hora de pagar, proponer hacerlo mediante thelemonapp.

1 comentario en «Retratos por encargo: Opciones sin salir de casa»

Deja un comentario