Casas de muñecas de segunda mano: Dónde comprar y vender


Casas de muñecas

Las casas de muñecas de segunda mano son uno de los juguetes más buscados por padres, madres, niñ@s y coleccionistas. Por esa razón, si tienes alguna casita en casa sin usar te recomendamos ponerla a la venta y sacarte un dinero extra.

Las casas de muñecas de nuestra época están inspiradas en las “casas de bebés” que empezaron a fabricarse a partir del siglo XVII, una especie de armarios expositores llenos de pequeñas habitaciones y minúsculos objetos domésticos. A pesar de ser un juguete tan antiguo, sigue siendo uno de los más buscados en Internet, así que resulta sencillo venderlo o comprar justo el que quieres.

 

¡Pero ten cuidado!

 

En algunos de los Marketplace que te recomendaremos a continuación tienes que buscarte la vida para gestionar el pago y el envío. Nosotros te recomendamos que uses thelemonapp para evitar cualquier tipo de fraude. Guardamos el pago en una cuenta segura y vamos a buscar el paquete a casa del vendedor. Lo entregamos al comprador y este tiene 48 horas para revisar que todo es correcto y, si es así, el dinero se ingresa al vendedor. De lo contrario, puede devolverlo de forma gratuita.

Milanuncios: Casas de muñecas de segunda mano de todo tipo

Milanuncios es la web de compraventa de cosas de segunda mano más grande de España. En ella puedes encontrar casi todo lo que imagines, ya que se reúnen particulares y profesionales de todo tipo. Si quieres comprar, usa el buscador para encontrar lo que quieres. Si lo que buscas es vender estás de suerte, ya que es totalmente gratis.

Todocolección: Casas de muñecas antiguas

Si lo que tienes guardado en casa lo puedes considerar una pieza de coleccionista o buscas una antigüedad en concreto, tu sitio es Todocolección. Hay casas de muñecas que son auténticas reliquias, así como pequeños objetos para decorarlas. Los vendedores tienen que pagar una cuota para colgar sus productos y existen comisiones por cada venta.

Ebay: Subastas de casas de muñecas

La página de subastas más grande del mundo es otro de los sitios donde comprar y vender casas de muñecas rápidamente. Tan solo debes fijarte en que el estado sea “usado” para saber que se trata de un producto de segunda mano. Si te interesa vender en Ebay haz clic aquí y sabrás qué pasos dar.

Trueketeke: El Markeplace desconocido

Tal y como te explicamos en nuestro artículo sobre todo lo que debes saber para vender o comprar juguetes de segunda mano, esta web es ideal para encontrar casas de muñecas de segunda mano en su sección Juguetes, Bebés y Niños. Trueketeke solo sirve para ponerte en contacto con el vendedor o comprador, así que tendrás que usar thelemonapp para hacer la compraventa.

Tusminiaturas: Un foro sobre casas de muñecas

Por último, te presentamos un foro dedicado a las casas de muñecas y a todo lo que las rodea. Una de sus secciones se centra en la compraventa. Aunque no es un foro muy activo, tiene una comunidad muy fiel y que puede serte de mucha ayuda.

1 comentario en «Casas de muñecas de segunda mano: Dónde comprar y vender»

Deja un comentario