Los 5 sitios donde comprar y vender Playmobil segunda mano


¿Quién no ha tenido nunca un muñeco de Playmobil? Los famosos “click” han acompañado la infancia de muchos niños desde los años ochenta, ya sea con las figuras más simples como con sus castillos, barcos, fuertes, etc.
Aparte, se realizan ferias y exposiciones alrededor del mundo y muchísimos coleccionistas de Playmobil buscan la forma de reunir el mayor número posible de figuras.
Tanto aquellos padres que quieren Playmobil de segunda mano como los coleccionistas empedernidos deben saber que comprar en determinadas apps y webs les saldrá muy bien de precio. Asimismo, son una solución ideal para aquellas personas que quieran vender sus Playmobil, ganar un buen dinero con ello y quedar con una cara más alegre que la de los propios muñecos.

 

¡Pero ojo!

 

Excepto en Ebay, en el resto de los siguientes sitios para comprar y vender Playmobil de segunda mano deberás acordar con la otra parte la forma de pagar, cobrar y enviar el artículo. Y tienes que saber que la única 100% segura es LemonPay. Eso es gracias a que vamos a buscar el producto a casa del vendedor y lo llevamos a la del comprador. Además, el pago se ingresa en una cuenta aparte hasta que el paquete llega a su destino y pasan 48 horas para que se revise. En caso de devolución, no hay cargos extra.

Ebay

La plataforma de subastas más grande de Internet tiene (OJO AL DATO) más de 200.000 resultados a la hora de buscar “Playmobil”, ya que recoge ventas de todo el mundo, algo ideal para aquellos que busquen un click concreto. Marcando la opción “Usado” en el apartado “Estado”, a la izquierda de todo, encontrarás los Playmobil de segunda mano. Para vender tienes bastante competencia, aunque nunca se sabe si alguien puede estar buscando concretamente tu figura.

Todocolección

El sitio por excelencia de los coleccionistas y amantes de las antigüedades. Casi 100.000 lotes aparecen buscando “Playmobil” y la mayoría son de segunda mano. Incluso hay las cajas completas. A la hora de vender, si no sabes qué precio poner a tus juguetes, te recomendamos que uses el Orientaprecios de Todocolección.

Wallapop

Entre todas las cosas que puedes encontrar en Wallapop, los Playmobil de segunda mano se cuentan por miles. Te recomendamos que preguntes al vendedor sobre el estado de las figuras y, si vas a comprar una caja completa, asegúrate que lleva todas las piezas. A una mala, si no quieres devolver el paquete, Playmobil tiene un servicio online para comprar piezas sueltas.

Vibbo

La plataforma antiguamente llamada Segundamano es una de las más fáciles de usar e intuitivas de todas las apps de compraventa de productos usados. El buscador te permitirá encontrar vendedores de Playmobil de segunda mano, hablar con ellos y acordar la forma de hacer el pago y el envío. Si no conocen LemonPay, pasa este enlace en el que explicamos paso a paso cómo funciona la aplicación.

Milanuncios

Tiendas y particulares usan Milanuncios para vender sus click de Playmobil, algunos de segunda mano y otros por estrenar. Contactar con los vendedores es muy fácil, ya que incluso se facilita el teléfono para agilizar los trámites.

Prueba la App Fratis

2 comentarios en «Los 5 sitios donde comprar y vender Playmobil segunda mano»

Deja un comentario