Los 5 mejores sitios donde comprar un eBook de segunda mano


Si estás pensando en comprar un eBook de segunda mano has llegado al artículo que necesitas para hacerlo de forma barata y segura. Pero antes de seguir debes saber que quizás tu concepto de “eBook” no es todo lo correcto que crees. Cuando se habla de un eBook se suele referir al contenido del libro, es decir, al texto que se puede leer, mientras que el aparato en sí se llama eReader. Es decir, un eReader permite leer un eBook.

Hay distintos tipos de eReaders especializados en la lectura de libros electrónicos, como el Kindle (uno de los más famosos, comercializado por Amazon), el Nook o el Papyre. Y todos ellos se pueden encontrar en las distintas aplicaciones de compraventa de cosas usadas. A continuación te explicamos cuáles son las mejores para comprar eReaders de segunda mano (aunque les llamaremos eBook para no liar la cosa y porque en muchos sitios los encontrarás por ese nombre).

 

 

Pero antes de seguir…

 

 

En todas las opciones menos la de Cash Converters tendrás que acordar con el otro usuario la forma de realizar el envío y el pago tú mismo. Para hacerlo de una forma totalmente segura te recomendamos que uses LemonPay. Guardamos tu dinero en una cuenta aparte hasta que recibes el producto y compruebas que es como habíais acordado. De lo contrario, la devolución es gratis. Haz clic aquí y conoce cómo funciona LemonPay.

Comprar eBook de segunda mano en Cash Converters

Cash Converters es una de las tiendas físicas de compraventa de productos de segunda mano más conocidas de España gracias a la gran cantidad de establecimientos que hay. También tienen una web que reúne todos los ebooks usados de los que disponen y te los envían a casa. Tanto por el precio de envío como porque intentan sacar beneficio a aquello que han comprado, suele ser la opción menos económica de todas.

Comprar eBook de segunda mano en Tablón de anuncios

Uno de los portales de anuncios más veteranos de España, con un ritmo de más de 10.000 publicaciones diarias. Entre sus muchísimas categorías encontramos una dedicada a eBooks dentro de la sección “Informática” e, incluso, se divide en las marcas más importantes del mercado.

Comprar eBook de segunda mano en Vibbo

Antiguamente llamada Segundamano.com, se trata de una de las apps de segunda mano más completas y fáciles de usar de la actualidad. Es gratis y tiene un chat muy útil para poder preguntar todas las dudas que te surjan e, incluso, enviar fotos desde allí.

Comprar eBook de segunda mano en Milanuncios

Una de las páginas más importantes de España en cuanto a anuncios clasificados. Solo con buscar la palabra “eBook”, en el día que se publica este artículo, salen alrededor de mil resultados. Será difícil no encontrar lo que estás buscando.

Comprar eBook de segunda mano en Wallapop

Cierra nuestra lista de sitios donde comprar ebook de segunda mano una de las apps más famosas de España. Funciona con geolocalización y también es fácil encontrar el tipo de libro electrónico que tengas en mente a un buen precio.

1 comentario en «Los 5 mejores sitios donde comprar un eBook de segunda mano»

  1. Me parece bien el artículo, pero me hace una lista de las opciones que hay. No me aclara casi nada de las ventajas o desventajas de cada opción. Creo que 0ara llamarse » las 5 mejores» debería especificar porque son las mejores o porqué no todas son número uno. Hay que mojarse un poco más para que el artículo interese.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario