¿Buscas las mejores aplicaciones para vender cosas en 2018? Has llegado al sitio adecuado.

Hace poco tiempo, el ciclo de vida de las cosas solía ser el de comprar un artículo, disfrutarlo y acabar tirándolo cuando se quedaba obsoleto. En los últimos años esto ha cambiado. En lugar de tirar eso que molesta en casa, se puede conseguir transformarlo en dinero gracias a las aplicaciones de segunda mano.

Anteriormente, en el blog te presentamos los mejores sitios para vender cosas. Hoy queremos acotar un poco el tema y te queremos presentar las mejores app de venta de segunda mano. Su gran ventaja es que las puedes tener instaladas en el móvil, de manera que puedes hacer cualquier compra o venta desde donde estés y de una forma más cómoda que teniendo que abrir el ordenador de casa.

Vibbo

Anteriormente se conocía como Segundamano, un portal web con mucho recorrido y reputación en España. Tiene una usabilidad muy buena y un diseño atractivo e intuitivo. La cantidad de usuarios registrados es bastante alta, de manera que puedes vender tus productos fácilmente, ya que hay más posibilidades de que alguien esté interesado. Si te interesa saber cómo funciona, te recomendamos que leas esta Guía sobre Vibbo para principiantes.

Wallapop

Es la aplicación para comprar y vender de segunda mano más famosa de España. Los últimos años ha adquirido mucha fama y es la que tiene más usuarios y productos. Por lo tanto, hay más competencia para vender, pero también más personas interesadas en comprar. Es una app muy fácil de usar, pero para empezar te recomendamos que eches un ojo a nuestra Guía para principiantes de Wallapop.

Milanuncios

La mítica web de Milanuncios, con más de 10 años en el mercado, también tiene su propia aplicación para vender cosas. Se caracteriza por tener muchísimas categorías. Por ejemplo, se pueden encontrar mascotas, empleo, servicios o casas.

Chicfy

En nuestra lista sobre las mejores aplicaciones para vender cosas en 2017 no podía faltar la app para vender ropa de chica de segunda mano referencia en los móviles españoles. De hecho, se definen a ellos mismos como el mercadillo de ropa más grande de España. Añade opciones muy atractivas que casi la convierten en una red social, como poder comentar los productos que están en venta, compartirlos o poner “me gusta”.

Letgo

Es una aplicación para vender cosas de segunda mano que se lanzó en 2015 y ha tenido una gran acogida. Su funcionamiento es muy parecido a Vibbo y Wallapop, ya que se basa en la geolocalización y en las negociaciones por el chat. Su plataforma es muy visual, aunque puede que nuestra Guía sobre cómo vender y comprar en Letgo te ayude a usarla más fácilmente.

Mi trastero

Es una app para comprar y vender cosas que salió antes que Wallapop. La lanzó la web tablóndeanuncios.com, aprovechando su experiencia en el sector. Si quieres saber un poco más sobre ella y aprender cómo funciona, te recomendamos que leas nuestra Guía sobre Mi Trastero.

Wendoo

Aplicación móvil española que tiene una plataforma muy parecida la de Wallapop. A pesar de tener muchos menos usuarios, ofrece una opción muy interesante: alquilar productos de segunda mano.

 

No te vayas sin saber esto:

 

Las aplicaciones para vender todo tipo de cosas de segunda mano cada vez tienen más éxito. Los usuarios aumentan día tras día y ganar dinero a través de ellas se ha convertido en algo muy fácil. Aun así, hay que ir con cuidado con los estafadores. Si tienes que enviar y cobrar por un producto, usa un método seguro. Entra en este enlace para saber cómo vender a través de LemonPay y cúbrete las espaldas.

Prueba la App Fratis

¡Compartir te hace mejor persona!

Comments (6)

Tengo objetos nuevos completamente y de gran valor, quisiera saber si existe alguna app que no sea «revientaprecios» ya que en Vibbo y Wallapop hay que amoldarse a los precios de los otros usuarios. Gracias por la aclaración por adelantado.
Saludos muy cordiales

Clotilde Ramos diciembre 9, 2017

Cual es la mejor app para vender, en wallapop se vende poco y hacen unos regateo salvajes, vivo esta medio muerta y mil anuncios es más para pisos, alquileres de nave etc. No se vende nada. Me podría informar sobre Ebay

elena mayo 5, 2018

Un buen articulo.

itunes gratis mayo 8, 2018

Hola tengo muchos bolsos libros muchas cosas

Isabel mayo 15, 2018

Quisiera vender todo lo que tengo por casa

Isabel mayo 15, 2018

Que haremos ahora sin letgo ????
La mejor app que conocí en argentina para vender ropa y artículos nuevos y usados … alguna sugerencia???

Andrea abril 15, 2019

Leave a comment