Drones de segunda mano: Cómo y dónde comprar sin riesgos


¿Estás pensando en comprar un dron de segunda mano? Se trata de una opción que genera dudas pero que, indudablemente, te puede salir muy a cuenta económicamente. Cada año que pasa son más los particulares y las empresas que se hacen con este tipo de objetos voladores. Con usos como realizar carreras y fotos hasta entregas a domicilio, controles de rebaños o extinción de incendios, los drones se están convirtiendo en uno de los productos de tecnología más apetecibles del mercado.

En este artículo te vamos a informar sobre cómo comprar drones de segunda mano sin riesgos y en qué webs o aplicaciones de móvil vas a poder encontrar buenas ofertas (¡o auténticas gangas!).

¿Cómo comprar drones de segunda mano de forma segura?

El principal miedo de comprar drones usados es que no sabes a ciencia cierta si funcionará correctamente. Hay dos formas de comprobarlo.

Una es quedando personalmente con el vendedor, algo que solo puedes hacer si se encuentra cerca de ti. No solo mires si el exterior está impoluto, sino que pide a la otra persona que lo haga volar delante de ti. Si tiene funciones como la de hacer fotos, también solicita ver si va bien. De paso, así aprovechas para saber cómo funciona.

La otra opción es usar LemonPay. Se trata de una app en la que el pago que realices no se ingresará directamente al vendedor, sino que se guarda hasta que recibes el producto y compruebas en las próximas 48 horas que funciona correctamente. Junto con Seur, se encarga de ir a buscar el paquete a casa del vendedor y entregarlo a la del comprador, así que se ocupa de todo el proceso para una máxima comodidad.

¿Dónde comprar drones de segunda mano?

Entre las mejores plataformas donde comprar drones de segunda mano te recomendamos:

Jose Drones

Esta página especializada en drones, tanto para particulares como para negocios, cuenta con un apartado de drones de segunda mano. Ellos mismos se encargan de comprobar que funcionan correctamente antes de ponerlos en venta e incluso puedes contactar con la página para preguntar por un modelo en concreto que no esté publicado. Se encargan del envío y puedes pagar con tarjeta como en cualquier tienda online.

Vibbo

Vibbo es uno de los portales de anuncios clasificados más conocidos en España. En él puedes encontrar de todo, incluyendo drones de segunda mano. Si quieres comprar a distancia, incluye la opción de pagar y recibir el envío por Vibbo Express. Funciona igual que LemonPay, así que es totalmente seguro.

Milanuncios

En Milanuncios se dan cita particulares y profesionales que venden de todo, también drones de segunda mano. Puedes contactar con el vendedor por el chat o mediante un número de teléfono, una opción que algunas veces puede agilizar los trámites. No ofrece un método de pago y envío interno, así que deberás buscarte la vida (y recuerda LemonPay es tu mejor solución).

Prueba la App Fratis

Deja un comentario