Conversaciones Wallapop: Chats para llorar de risa

Wallapop es la aplicación de compraventa de productos de segunda mano más usada en España. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado, si hay muchos usuarios activos es más fácil encontrar aquello que buscas y vender tus artículos. Por otro lado, hay el riesgo de encontrarse con gente que, realmente, no está interesada en comprar y vender o, simplemente, que no se entera de la misa la mitad. En este artículo te dejamos con algunas de las capturas de conversaciones de Wallapop más divertidas que corren por Internet.

Conversaciones Wallapop: Ligar no entiende de apps

Una de las utilidades de Wallapop que hasta ahora desconocíamos es que sirve para ligar. Descargarse apps como Tinder o Happn parece demasiado fácil para algunos que deciden usar Wallapop para encontrar el amor.
Hay algunos que casi dejan caer el anzuelo a la espera de tener suerte como este usuario:
También hay otros que usan la táctica del desgaste, como si estuvieran en medio de una discoteca:

Lo normal es que el casanova se quede sin respuesta o con algún corte borde pero también puede que se entable una simpática conversación. Ya sea para concertar una cita o no.


Recuerda que si ese usuario se hace muy pesado intentando ligar contigo tienes las opciones de bloquear y de denunciar.

Conversaciones Wallapop: Agresividad en estado puro

Pasamos del amor al odio. La conversación de a continuación es la perfecta definición de cómo dos personas tienen ganas de discutir y usan Wallapop para ello. Esperemos que no vaya a más.

Conversaciones Wallapop: Destapando ilegalidades

Cuando se dice eso de que los héroes muchas veces no llevan capa, es por algo. En este caso nos encontramos con un usuario que tiene en cuenta que hay artículos que están prohibidos en aplicaciones como Wallapop. En este caso, utiliza unas formas tan sutiles que el vendedor ni siquiera pilla la indirecta.

Además de este tipo de ilegalidades, a veces cometidas sin saber, te puedes encontrar con gente que te quiera estafar. Para evitar caer en sus trampas, si tienes que enviar un producto y pagar o cobrar a distancia, te recomendamos que uses LemonPay. Gracias al método escrow, el dinero del comprador va a parar a una cuenta ajena hasta que el producto llega a sus manos. Al confirmar que todo está correcto, el vendedor recibe el dinero.

Conversaciones Wallapop: El mejor chat de la historia

No se puede terminar una recopilación de conversaciones de Wallapop sin poner esta perla. Gracias a la paciencia de la vendedora podemos reír hasta hartarnos, aunque no estamos seguros de si la supuesta compradora es un fake o realmente iba tan perdida con el tema de comprarle un videojuego a su novio.

¿Te has encontrado alguna vez con una situación parecida? ¡Explícanosla!

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario