Los 10 productos de tecnología más comprados de 2ª mano


En las aplicaciones de compraventa de segunda mano como Vibbo o Milanuncios se pueden encontrar cosas de todo tipo. Hay algunos artículos que se repiten constantemente porque tienen un éxito irrefutable. Si tienes alguno de ellos en casa sin darle utilidad, debes saber que estás dejando pasar la oportunidad de cambiarlos por billetes. A continuación te presentamos los 10 productos de tecnología más comprados de segunda mano. 

Base de carga de segunda mano

También tiene el nombre de soporte de cargado, así que si lo buscas, prueba de las dos maneras. Es la plataforma en la que se deja el móvil para cargar la batería, ya sea inalámbrica o con un conector. Aunque lo más común es que se vendan bases de carga para teléfonos móviles, también las hay para otros productos de tecnología como robots de limpieza.

Memoria SDHC Sandisk de 16GB de segunda mano

Las tarjetas de memoria de una marca tan conocida como Sandisk y con una compatibilidad universal son muy vendidas. Normalmente porque alguien se compra una memoria SDHC de más capacidad y le queda la de 16GB sin utilidad.

Disco duro externo de 1TB Toshiba de segunda mano

Además de ser el más vendido en Amazon, en aplicaciones de segunda mano ocupa un espacio nada despreciable. Muchos lo han catalogado como la mejor solución cuando el portátil se queda sin espacio, sobre todo al almacenar música, películas y fotos.

Play Station 3 de segunda mano

Teniendo la Play Station 4, ¿para qué quieres guardar la edición anterior? Lo mejor es que, a un precio razonable, se vende muy bien. Además, aprovecha que muchos juegos todavía se fabrican para la Play Station 3 y que de segunda mano todo sale más barato. Si lo que quieres es saber a qué precio vender la PS4, haz clic aquí.

Grand Theft Auto V de segunda mano

Los videojuegos usados también tienen un tirón muy fuerte. Aquellos que tienen su historia como modo de juego principal, como el Grand Theft Auto V, puede que terminen aburriendo. Hasta el 2020 no saldrá una nueva edición, así que hay mucha gente dispuesta a comprarlo.

Cámaras fotográficas digitales de segunda mano

Las cámaras fotográficas digitales réflex de marcas como Nikon, Canon o Sony tienen un precio bastante elevado si se compran nuevas. Si eres un aficionado a la fotografía pero, ni mucho menos, te dedicas a ella, comprarla de segunda mano es la mejor solución. Puede que te encuentres a gente que las vende porque el arrebato por las fotos le duró poco y tiene una máquina valiosa sin usar.

Samsung Galaxy S6 de segunda mano

Uno de los Android más vendidos es el Samsung Galaxy S6. La antepenúltima edición de Samsung tiene unas rebajas muy apetitosas en el mercado de segunda mano, donde se encuentra por menos de la mitad de su precio original.

iPhone 5 de segunda mano

Otro de los smartphones con más adeptos es el iPhone 5 de segunda mano. Como han salido nuevas ediciones y los fans de Apple suelen ir a la última, aplicaciones como Wallapop se llenan de teléfonos antiguos pero con unas prestaciones muy buenas. Tanto para los Android como los iPhone, recuerda borrar su contenido antes de venderlo.

Discos y películas antiguas de segunda mano

En este caso, más que por necesidad, la gente que compra discos y películas antiguas de segunda mano son coleccionistas. Por lo tanto, dan mucho valor a estos productos tecnológicos que quizás alguien tenga llenos de polvo.

Ordenadores portátiles de segunda mano

Hay tantísimas marcas de portátiles que es imposible destacar una por encima de la otra, pero no podíamos cerrar un TOP 10 de productos tecnológicos más vendidos sin ellos. Puedes encontrar muchísimos en estas aplicaciones pero siempre hay que asegurarse que están en buenas condiciones.

Si quieres comprar o vender alguno de estos artículos tecnológicos de segunda mano en cualquier punto de España, recuerda que LemonPay te ofrece la posibilidad de pagar y cobrar con total seguridad, además de hacer el envío.

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario