Las mejores cámaras compactas para viajar [Verano 2018]


¿Cuáles son las mejores cámaras compactas para llevarte de viaje? A la hora de buscar la cámara ideal para cubrir todas tus necesidades, tanto de medida como de calidad, precio y otras prestaciones, puedes encontrarte con muchísimas marcas y modelos distintos.
Si toda esa variedad te abruma has llegado al sitio indicado. Te vamos a revelar las mejores cámaras compactas según sus características, de forma sencilla, para que compres la que mejor se adapte a ti.

Tabla comparativa de las mejores cámaras compactas

Cámara Foto Video Pantalla Batería Peso
Canon G7X Mark II 21.1mp Full HD 3” (unos 7,5cm) Unos 240 disparos 319 gramos
Sony DSC HX60 20.4mp Full HD 3” Hasta 380 fotos / 190 minutos 245g
Panasonic Lumix DMC-TZ80 18,1mp UHD / 4K 3” Unas 320 fotografías 282g
Nikon CoolPix A900 20.3mp UHD / 4K 3” Unos 270 disparos 298g
Fujifilm X100T 16.3mp Full HD 3” Unos 330 disparos 440 g
Sony A6300 24.2mp UHD / 4K 3” Unos 350-400 disparos 404g
Canon Powershot SX620 20.2mp Full HD 3” Unos 295 disparos 182g

¿Qué cámara compacta te conviene más?

Para elegir la cámara que más se adapta a ti piensa en qué uso le quieres dar. De ahí te saldrá la respuesta sobre qué prestaciones necesitas más altas y cuáles son secundarias.
Si la cámara compacta la vas a llevar en tus vacaciones, te interesará que pese poco y que la batería dure lo máximo posible, aunque dependerá de si eres de sacarle fotos a todo o solo en momentos puntuales. Quizás prefieras que tus fotos sean de mucha calidad y no vas a usar el vídeo para nada… ¡o al revés!

En cualquier caso, las cámaras compactas que te hemos recomendado antes son de las mejores del mercado, así que cualquiera que elijas te permitirá disfrutar de una cámara de un nivel excepcional.

Cómo comprar las mejores cámaras compactas de segunda mano

En caso de que quieras obtener alguna de las mejores cámaras compactas a un precio más económico, la solución será comprarla de segunda mano. Tal y como te explicamos en nuestro artículo sobre dónde comprar cámaras réflex de segunda mano, en cualquiera de las plataformas de compraventa online puedes encontrar auténticas gangas, aunque…

¡Vigila con quedar retratado!

En todas ellas hay gente que se quiere aprovechar de los usuarios con poca experiencia y estafarles. Para evitarlos tienes dos opciones:

  • Quedar personalmente con el vendedor y tomarte tu tiempo para revisar todas las partes de la cámara compacta, sus funcionalidades y sus conexiones.
  • Que el vendedor te envíe y te cobre la cámara mediante thelemonapp. Tu pago no se ingresa al vendedor hasta que recibes el paquete (que vamos a buscar al vendedor) y revisas tranquilamente durante 48 horas que todo funciona bien. En caso contrario, la devolución es gratuita.

Deja un comentario