Dónde comprar un iPhone X de segunda mano sin estafas

Cuando te planteas comprar un artículo caro a un desconocido, como por ejemplo un iPhone X de segunda mano, te surgen muchísimas dudas y te entran todo tipo de miedos. Casi todos van relacionados con la posibilidad de ser estafado por algún vendedor sin alma, con tácticas como pagar por adelantado sin recibir nada o recibir un paquete que en realidad contiene un brik de tomate frito.

Para encontrar el iPhone X de segunda mano que estás buscando te vamos a recomendar algunas de las mejores webs y apps de la actualidad. Sin embargo, deberás leer hasta el final para informarte sobre la mejor manera de evitar ser estafado. Valdrá la pena.

Los 3 mejores sitios donde comprar un iPhone X de segunda mano

En los siguientes sitios puedes encontrar iPhone X de segunda mano a muy buen precio y en perfectas condiciones.

Vibbo

Antiguamente llamada Segundamano, esta aplicación es una de las más conocidas en España para comprar y vender todo tipo de cosas usadas. Aunque el iPhone X no lleve mucho tiempo en el mercado, ya hay bastantes puestos a la venta. Puedes hablar con el vendedor tanto por el chat de la plataforma como a través del número de teléfono, en el caso que lo haya puesto en su perfil.

Milanuncios

Otra de las páginas web de compraventa más concurridas en España es Milanuncios. Puedes encontrar de todo, desde cualquier artículo de segunda mano hasta casa, empleo o mascota. Tiene un apartado especial dedicado solo a los iPhone, donde aparecen muchísimos iPhone X. Los vendedores son particulares o empresas y puedes hablar con ellos por email o teléfono.

Manzanas Usadas

Esta página web quizás no te suene tanto como las otras, pero cuadra perfectamente con lo que estás buscando. Se trata de una plataforma dedicada exclusivamente a la compraventa de productos Apple, siendo actualmente el iPhone X uno de sus protagonistas. No hay muchos productos en venta, pero quizás encuentres lo que buscas.

Cómo comprar un iPhone X de segunda mano sin riesgos

La forma de pago más segura que existe es el escrow. Con ella, el pago se guarda en una cuenta aparte hasta que el producto llega a manos del comprador y comprueba que es correcto. Es entonces cuando se ingresa al vendedor, nunca antes.

Vibbo incluye una forma de pago y envío que funciona con escrow llamada Vibbo Express y Manzanas Usadas también tiene esta forma de realizar la compraventa. Sin embargo, para Milanuncios o para otros casos en los que tengas que realizar la operación por tu lado, te recomendamos LemonPay, ya que también funciona con escrow. Cuentas con 48 horas para probar el iPhone X de segunda mano y si crees que no se corresponde con lo que habíais acordado, lo puedes devolver gratis. Di adiós a los riesgos y hola al iPhone X.

 

Prueba la App Fratis

3 comentarios en «Dónde comprar un iPhone X de segunda mano sin estafas»

  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario