Patinete eléctrico segunda mano: Dónde comprarlo barato online


Comprar un patinete eléctrico de segunda mano es una elección cada vez más frecuente entre aquellas personas que buscan un medio de transporte rápido, cómodo, barato, particular, sostenible y otros muchos adjetivos positivos. Si quieres adquirirlo nuevo, quizás le tendrías que quitar eso de “barato”, ya que los hay de precios bastante elevados y los más low cost terminan saliéndote caros.

Para comprar un buen patinete eléctrico, como los que selecciona esta página web, a un precio bajo, tu mejor alternativa está en aquellos de segunda mano. Existen varias plataformas online donde puedes hacerlo y te las mostraremos a continuación, pero…

 

 

¡Asegúrate que todo va sobre ruedas!

 

 

Si tienes que acordar con el vendedor la forma de pago y envío porque no puedes quedar personalmente, nunca pagues nada por adelantado. Tu opción más segura siempre será usar LemonPay. Con esta app, el pago se guarda en una cuenta aparte hasta que el repartidor va a buscar el patinete a casa del vendedor, lo entrega al comprador y pasan 48 horas de revisión. Si todo es correcto, el dinero se transferirá al vendedor. En cambio, si detectas alguna irregularidad con el patinete, puedes devolverlo gratis y se te retornará el dinero.

Vibbo

Antiguamente llamada Segundamano, esta plataforma reúne patinetes eléctricos de segunda mano que venden tanto particulares como tiendas. Puedes contactar con el otro usuario enviándole un mensaje por el chat. Hace poco han implementado un método de compraventa seguro que funciona igual que LemonPay, llamado Vibbo Express, y que recomendamos totalmente.

Milanuncios

Solo con buscar patinete eléctrico en el buscador de Milanuncios te aparecerán casi 4.000 resultados distintos de vendedores particulares y profesionales. Haciendo clic en contactar te aparecerá la opción de enviar un email o de llamar directamente al teléfono, algo que suele ser más ágil. En este caso sí que tendrás que buscarte la vida para hacer el pago y el envío, así que, con el riesgo de ser pesados, te recordamos que LemonPay es tu mejor opción.

Wallapop

¿Quién no conoce Wallapop? Es una de las apps que no suelen faltar en los móviles de los españoles, ya sea para comprar, vender o tan solo cotillear. En ella encontrarás gente que se ha cansado de su patinete eléctrico o que necesita venderlo y tú puedes sacarle provecho. Existe la opción de pagar por Wallapay, aunque LemonPay sale más barato y es más seguro.

eBay

Hace tiempo que eBay incorporó la posibilidad de comprar y vender productos de segunda mano, tanto de empresas como de particulares. Encontrarás subastas apetitosas y ventas a precio fijo. Se ocupan del pago y del envío, así como de cualquier problema que pueda surgir. Además, puedes comprar un patinete eléctrico de segunda mano de la otra parte del mundo.

Cash Converters

Por último, te presentamos Cash Converters, una cadena de tiendas físicas que compra y vende productos de segunda mano de todo tipo. También cuenta con una página web desde la que puedes comprar cualquier cosa que vendan en sus tiendas físicas, por mucho que se encuentren en la otra punta de España. Los precios de los patinetes eléctricos son un poco más caros que en la mayoría de opciones anteriores.

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario