Los 4 mejores sitios donde comprar tu longboard de segunda mano


 

¿Estás buscando un longboard de segunda mano? Has llegado al sitio ideal. En este artículo te vamos a recomendar los mejores sitios online donde comprar tu longboard de segunda mano para practicar freestyle, freeride, dancing, downhill, cruising o cualquier otra modalidad con la que te peles las rodillas con gusto o con la que fluyas como en este videoclip de Skrillex:

 

Los sitios web que te mostramos a continuación son ideales para encontrar longboards, cruisers o skates de segunda mano con diseños y características distintas. Incluso te recomendamos una web donde encontrar longboards acuáticos. Sin embargo…

 

 

¡Que no te hagan ningún truco!

 

 

Aunque no es lo más habitual, siempre hay algún estafador escondido detrás de un perfil falso que intentará aprovecharse de ti y de tus bondades. Seguramente te pedirá que le ingreses el dinero por adelantado o algo parecido. ¡No lo hagas!

Si has encontrado el longboard de segunda mano que querías en otro punto de España y no puedes ir a buscarlo personalmente, utiliza thelemonapp.

El pago no lo ingresamos directamente al vendedor, sino que lo guardamos en una cuenta aparte. En ese momento vamos a buscar el paquete a casa del vendedor, en pocas horas lo entregamos al comprador y este tiene dos días para comprobar que todo está correcto. Si es así, se le transfiere el dinero al vendedor. De lo contrario, la devolución es gratis.

Milanuncios

Milanuncios es uno de esos Marketplace en los que se vende y se compra casi de todo. Solo con escribir “longboard” en el buscador, en el día que se escribe este artículo, salen más de 600 resultados. Los vendedores son tanto particulares como profesionales y puedes contactar con ellos mediante un número de teléfono o un correo electrónico.

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios es otro de los gigantes de España en la compraventa de cosas de segunda mano. El funcionamiento es idéntico al de Milanuncios. Te recomendamos mirar en ambas webs para ver si hay justo el longboard que andas buscando y, si no tienes prisa, ir revisándolas regularmente. ¡Se cuelgan miles de productos al día!

Páginas de Facebook

Facebook, esa red social en la que controlamos al milímetro a todos nuestros “amigos”, también puede tener otras utilidades. Una de ellas es la de comprar y vender cosas, tanto en la sección de Marketplace como en los grupos. Chanchullos Longboard, Wakeboard y Snowboard es un gran ejemplo de comunidad que facilita la compraventa y en la que puedes encontrar la tabla que necesitas.

Surfmarket

Surf Market es una de las mejores tiendas online donde comprar todo tipo de cosas relacionadas con deportes acuáticos como el surf. En ella es posible encontrar longboards de segunda mano, aunque de esos que se meten en el agua a modo de tabla (enorme). Tiene una sección de segunda mano muy activa donde puedes encontrar longboards a cualquier precio.

Deja un comentario