Funko Pop Fortnite: ¿Cómo y cuándo conseguirlos?


Desde que se dio a conocer que Funko Pop y Fortnite unían sus fuerzas para crear figuras del videojuego del que todo el mundo habla, los fans están ansiosos por conocer cómo pueden conseguirlos, qué skins se recrearán en los muñecos y cuándo saldrán a la venta.

Fortnite: Battle Royale se ha convertido en uno de los videojuegos de más éxito de la historia reciente. La empresa desarrolladora, Epic Games, ha conseguido enganchar a millones de personas de todo el mundo a sus partidas de supervivencia e incluso Antoine Griezmann realizó una celebración de Fortnite en la Final del Mundial de Rusia.

A pesar de ser gratuito, ingresa más que ningún otro videojuego, ya que comprar skins, bailes, picos o mochilas para personalizar tu personaje cuesta dinero. De hecho, se espera que este año recaude 10 veces más dinero que todo el cine español.

Y junto a cualquier moda aparece Funko Pop con sus muñecos de grandes cabezas. Los hay de Juego de Tronos, Harry Potter, Pokémon… y sí, ahora también los habrá de Fortnite.

Skins de Fortnite que protagonizarán los Funko Pop

Uno de los puntos fuertes de Fortnite es que se actualiza y se reinventa constantemente. Cada poco tiempo, los jugadores pueden disfrutar de nuevas armas, nuevos objetos (como los carritos de la compra o las setas) o incluso modificaciones en el mapa. Pero para muchos, lo que esperan cada semana son nuevas skins con las que “tunear” su personaje. A día de hoy han salido muchísimas de diferentes, así que al pensar en cómo serán los Funko Pop de Fortnite puedes preguntarte cuáles se usarán.

Según @SerlentPops, un especialista en Funko Pops, las skins que darán vida a los muñecos serán:

  • Rex
  • Skull Trooper
  • Moonwalker
  • Tower Recon
  • Cuddle Leader
  • Omega
  • Brite Bomber
  • Raptor
  • Love Ranger
  • Black Knight
  • Merry Marauder
  • Highriser Assault Trooper

¿Desde cuándo puedes comprar Funko Pop de Fortnite?

Según las últimas noticias, los primeros Funko Pop de Fortnite saldrán a la venta a finales del año 2018, aprovechando las festividades navideñas. Y decimos “los primeros” porque se espera que Funko lance nuevas series con otras skins en el futuro.

Cómo conseguir un Funko Pop de Fortnite

Cuando los Funko Pop de Fortnite salgan a la venta podrás comprarlos de muchísimas formas distintas. La clásica es acudir a alguna tienda física de tu ciudad donde los vendan, como en tiendas de comics, de merchandising o grandes centros comerciales.

También habrá páginas web que los pondrán a tu disposición, como lo hacen con cualquier otra colección, como La Casa del Funko o Amazon.

Por último, te recomendamos que eches un vistazo a las plataformas de compraventa de segunda mano, especialmente si se cumplen los pronósticos y se agotan pronto las existencias. Por suerte, con thelemonapp podrás comprar tus Funko Pop de Fortnite a un vendedor particular que esté en cualquier parte de España. El procedimiento es totalmente seguro, ya que tu dinero no pasará a manos del vendedor hasta que recibas el paquete y compruebes que el artículo está en perfectas condiciones. ¡Pruébanos y no te arrepentirás!

Deja un comentario