En el año 1974, el profesor de arquitectura húngaro Erno Rubik creó una especie de cubo mágico con las 6 caras de un color distinto y, cada una de ellas, formada por nueve piezas. Este puzle tridimensional se empezó a comercializar en 1980 bajo el nombre de Cubo de Rubik y hasta hoy se considera el juguete más vendido de la historia.

Actualmente se ha ido un paso más allá con la concepción de los Cubos de Rubik y se les ha querido añadir más dificultad, creando algunos cubos realmente locos. A continuación te vamos a mostrar los Cubos de Rubik más raros del mundo para que alucines durante un buen rato. ¿Cuál te parece más flipante? ¿Serías capaz de resolver alguno de ellos?

 

 

¡Pero ojo!

 

 

Si encuentras alguno de estos cubos en alguna app de compraventa de cosas de segunda mano como Wallapop, Vibbo o Milanuncios ve con cuidado. Si no puedes quedar personalmente, usa LemonPay para un envío y un pago totalmente seguros. El pago que realices no se ingresa directamente al vendedor, sino que se guarda hasta que tienes el producto en tus manos y compruebas que es como querías. Como también nos encargamos de ir a casa del vendedor, recoger el paquete y traértelo a la tuya, no existe posibilidad de timo.

El Cubo de Rubik más loco del mundo

Cubo Rubik bomba

Si lo que estás buscando es un reto extremo, este Cubo de Rubik que incluso incluye números y curvas te hará romper la cabeza de lo lindo.

 

El Cubo de Rubik asimétrico

Cubo Rubik asimétrico

Este Cubo está formado por formas rectangulares asimétricas que, una vez desordenadas, te quedarán como en la foto. Por lo menos no tienes que preocuparte por los colores…

 

El Cubo de Rubik del espacio

Cubo Rubik raro del espacio

No sabemos si nos parece del espacio, sacado de una máquina de engranaje o simplemente el Cubo de Rubik más raro del mundo. Da miedo hasta desmontarlo, ¿no?

 

El Cubo de Rubik con forma de teclado

Cubo Rubik teclado

Ya no solo vale saber poner cada pieza donde quieras. Para completar este Cubo de Rubik deberás tener bien aprendido cómo es un teclado.

 

El Cubo de Rubik de las mil caras

Cubo Rubik mil caras

Si las 6 caras de un Cubo de Rubik normal se te quedan cortas, estás tardando en probar este cubo. Una vez desordenado, te deseamos suerte.

 

El Cubo de Rubik de las mil piezas

Cubo Rubik mil piezas

Si en el anterior Cubo de Rubik raro destacábamos que tenía mil caras, en este nos quedamos alucinados con la cantidad de piezas pequeñas que tiene, tanto rectangulares como cuadradas.

 

El Cubo de Rubik en forma de manzana

Cubo Rubik manzana

De este no destaca la dificultad, ya que cuenta con las mismas piezas que un Cubo de Rubik de toda la vida e incluso tiene alguna pieza que va bien en más de un sitio. Pero original lo es un rato, eh.

 

Prueba la App Fratis

¡Compartir te hace mejor persona!

Comments (1)

Fantástica colección de cubos y otros muchos que quedan sin mencionar.

Rubikubo junio 4, 2018

Leave a comment