Los 7 mejores sitios para comprar bicicletas de segunda mano


¿Buscas comprar una bicicleta de segunda mano? Aquí tienes tantas opciones que es imposible que no encuentres tu bici ideal.


Varios estudios constatan que la bicicleta es el medio de transporte más rápido para distancias menores a 5 kilómetros. Muchísimas personas suelen moverse cada día dentro de este rango, ya sea para ir al trabajo, a estudiar o a realizar sus actividades de ocio, así que la utilidad de las bicis urbanas las pone cada vez más de moda.

Por otro lado, también son muchas las personas que hacen del ciclismo su afición. Ya sea con bicis de montaña o de carretera, con los hijos o con el grupo excursionista del pueblo, miles de españoles pasan su tiempo libre pedaleando.

Adquirir una bici nueva no es algo barato. Por eso, te animamos a que compres una bicicleta usada. Si la primera imagen que te viene a la cabeza al hablar de segunda mano es una chatarra con medio manillar roto y con marchas que van cambiando cuando les da la gana, estás muy equivocado. Solo hace falta darse una vuelta por cualquiera de los siguientes sitios web para ver que hay auténticas GANGAS en relación calidad-precio.

Si encuentras esa ganga lejos de tu ciudad, no te preocupes. En los 3 primeros sitios se ocupan del envío, aunque los precios de las bicis suelen aumentar por esa razón. En los otros 4 (igual que en otras plataformas como Wallapop o Mi trastero), LemonPay te trae la solución. Nos ocupamos de ir a buscar la bici a casa del vendedor y de llevártela a casa. Además, guardamos tu pago a salvo hasta que la has recibido y has podido comprobar (tras 48 horas) que todo funciona correctamente.

Bkie

El mayor mercado de bicicletas de segunda mano. Así es como se autodenominan en esta web y app donde puedes comprar bicis de carretera, de montaña, BMX, triatlón, Fixie, plegables, eléctricas, accesorios y mucho más. Su diseño y división por categorías es estupendo y comprar es sencillísimo.

Tuvalum

En Tuvalum aseguran que son la web más fiable para comprar bicis de segunda mano. Eso es gracias a que las bicicletas que están a la venta las ha revisado un mecánico anteriormente y a que se encargan del pago y del envío. No hay muchas categorías, así que tocará filtrar con la búsqueda avanzada.

Cash Converters

Una de las tiendas de compraventa de productos de segunda mano más conocidas en España. Tienen tienda física en muchas ciudades y una web donde las bicicletas son uno de sus productos estrella. Dan la fiabilidad de haber revisado el producto cuando lo compraron.

Todo Bicis

Sitio web especializado en la compraventa de bicis. Sobre todo abundan los vendedores particulares. Puedes contactar con ellos con un simple formulario, en el que te recomendamos que preguntes todas las dudas que te surjan respecto a la bici y al modo de pago y envío.

Merkabici

Puedes comprar bicis usadas de todo tipo y, además, aprovechar los interesantes artículos sobre ciclismo que tienen en su página. También tienen un calendario con los próximos eventos. Los anunciantes pueden ser profesionales (tiendas) o particulares. Hay que acordar con ellos la forma de pago y envío.

Vibbo

App que cogió el relevo del portal Segundamano. Entre sus muchas categorías, en Ocio y Deporte encontrarás un apartado dedicado exclusivamente a la bicicletas, con más de 35.000 anuncios en el día que se publica este artículo. Recuerda explicar al vendedor cómo funciona LemonPay para demostrar que quieres hacer la compra de forma segura.

Milanuncios

Una de las plataformas de compraventa por Internet más antiguas de España. En su categoría Deportes y náutica encontrarás la sección “Bicicletas”, actualmente con casi 150.000 productos a la venta (entre los cuales también hay piezas sueltas para la bici).

Prueba la App Fratis

Deja un comentario