Los 12 pendrive (USB) más divertidos y originales de Internet


Guardar información en un dispositivo móvil como un USB para poder tenerla a tu disposición en cualquier momento no parece una acción muy divertida. Pero esto es porque te imaginas el típico pendrive neutro y aburrido. ¡Con un pendrive más original que pintar de leopardo los pasos de zebra es muy distinto!

A continuación te vamos a mostrar 12 pendrive divertidos que incluso pueden convertir la vuelta al cole o al trabajo en un momento alegre y especial.

Muchos de ellos los puedes encontrar en páginas especializadas en pendrive originales o Amazon. También puedes encontrarlos en páginas de compraventa de segunda mano entre particulares.

En estos casos te recomendamos quedar en persona y probar que el USB funciona correctamente o hacer el envío y el pago mediante thelemonapp. Con nosotros, tendrás 48 horas para comprobar que todo es como querías y si hay algún error podrás devolverlo sin problemas.

El USB de los amantes de la fotografía

pendrive divertidos camara foto

Saca el zoom de la cámara y conéctalo donde quieras, ¿quizás para enseñar las fotos que guardas dentro?

Un pendrive no apto para bebés

usb originales chupete

Muy bonito para recordar a tu hij@ mientras estés en el trabajo, pero mantén el pendrive lejos de su alcance. Da demasiado el pego.

La memoria USB de los rockeros

Si te falta dinero para comprarte una guitarra eléctrica de segunda mano, puedes saciar tus ansias con este precioso USB.

Un pendrive de pata negra

pendrive original jamón ibérico

Si eres un apasionado del jamón o quieres llevar siempre encima uno de los alimentos característicos de nuestra cultura, este es tu pendrive.

Un pendrive demasiado cerdo

pendrive cerdo

Estos mini USB en forma de cerdito que se pueden guardar como si estuvieran mamando de su madre nos han roto el corazón (aunque justo encima os hayamos recomendado un pendrive de jamón).

Un pendrive un tanto tétrico

usb divertido motosierra

¿Quieres jugar a un juego? El USB para los amantes de las películas de terror.

Los sushidrives que están para comérselos

sushi pendrive

Es el regalo perfecto para los muchos fans de la comida japonesa. Presentados así dan ganas de pegarles un bocado.

En busca de fecundar el ordenador

Pendrive espermatozoide

Este divertido pendrive en forma de espermatozoide sacará más de una carcajada, especialmente cuando lo introduzcas en la ranura.

Pendrive originales de Star Wars

pendrive star wars

Series de culto como Star Wars tienen muchísimas memorias USB dedicadas. En este caso, solo tienes que decapitarlos para conectarlos en el ordenador.

Pendrive sofisticado como pocos

pendrive botella

Este pendrive en forma de pequeña botella con tapón de corcho es perfecto para aquellos que buscan algo bonito y disimulado.

El robot sirviente del futuro

pendrives originales robot

¿Parece que se haya quitado él solo el tapón o solo somos nosotros? Un pendrive muy divertido y útil, ya que no perderás el tapón como te ha pasado con otros antes.

El USB de cada mañana

tostadora pendrive

Este pendrive con forma de pan de molde que se guarda en una mini tostadora te alegrará las mañanas más que desayunar de barra libre en un hotel.

Fuente de las imágenes:
http://www.pendrivedivertido.com
http://enmibolso.com
https://www.comprarenchina.com
https://www.pinterest.es/

Deja un comentario