¿Sabías que solo hay 14 millones de Wii U en todo el mundo? A pesar que la primera Wii llegó como un soplo de aire fresco en las casas de medio planeta e hizo mover el esqueleto de padres e hijos como nunca antes había conseguido una consola, la Wii U no tuvo el mismo éxito.

Eso no significa que fuese mala. Muchos expertos coinciden en decir que no se supo publicitar bien y que incluso un mes antes de su salida no se sabía si era una consola nueva o una extensión de la Wii. La falta de compradores provocó que se terminara retirando del mercado antes de lo que se hubiera querido.

 

¡Y ahora es casi una pieza de coleccionista!

 

Tanto si ya tienes una Wii U en tu poder como si estás interesado en comprar una Wii U de segunda mano, descubre en qué momento es mejor comprarla o venderla y en qué sitios sacarás mejor rendimiento para tu bolsillo.

Cuándo comprar o vender una Wii U de segunda mano

Igual que pasó con la Nintendo NES al agotar sus existencias, el hecho de que no haya muchas en el mundo hace que su valor aumente y todavía sean más buscadas. Por esa razón es recomendable comprarlas ahora, antes de que suban de precio. Y lo mismo pasará con los juegos, algunos de ellos auténticas joyas difíciles de volver a ver en otras consolas, como Yoshi’s Wolly World o Hyrule Warriors.

Por el lado opuesto, si ya tienes una Wii U de segunda mano te recomendamos que esperes un poco a venderla. Está predestinada a valer más de lo que cuesta ahora, aunque para ver la evolución tendrás que ir buscando por cuánto se está vendiendo casi semanalmente. Sin embargo, si necesitas el dinero de forma más o menos inmediata, no te lo pienses dos veces y véndela. Ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

Dónde comprar o vender una Wii U de segunda mano

Tanto para comprar como para vender cosas de segunda mano, como por ejemplo una Wii U, te aconsejamos que evites las tiendas que se dedican a la compraventa, como podrían ser Game o Cash Converters. Compran lo más barato que pueden para después revenderlo por más dinero y así hacer beneficio. En algunas ocasiones es una buena solución para comprar o vender rápido, pero nunca para encontrar los mejores precios.

Nuestra recomendación es que uses plataformas de compraventa de segunda mano entre particulares, como por ejemplo Milanuncios, Vibbo o Wallapop. Como comprador encontrarás auténticas gangas y como vendedor tendrás un escaparate magnífico a tu disposición, ya que miles de usuarios se conectan en estas páginas o apps diariamente.

 

¡Pero ten cuidado!

 

En estas páginas siempre hay algún macarra que busca aprovecharse e intenta estafar a los otros usuarios. Por suerte, usando thelemonapp podrás comprar o vender a cualquier persona de España de forma totalmente segura. ¡Infórmate sobre cómo evitar timos haciendo clic aquí!

¡Compartir te hace mejor persona!

Leave a comment