Los 8 mejores sitios web donde comprar fidget spinners


Comprar un fidget spinner se ha convertido en una necesidad para muchos jóvenes (y no tan jóvenes) desde hace unas semanas. Lo que en teoría sirve como herramienta para relajarse, se ha convertido en un artilugio con el que se pueden realizar una cantidad inimaginable de trucos. Además, el típico spinner de plástico, de un color y con tres vértices ha evolucionado hasta poder encontrar verdaderas piezas de coleccionista, de manera que elegir el que más te guste no es tan fácil.

Si has llegado a este artículo es porque quieres saber en qué webs puedes comprar fidget spiners y encontrar tu preferido. Así que, sin más preámbulos, te dejamos los 8 mejores sitios para conseguirlos desde menos de 2 euros pero de una mejor calidad que la del todo a cien de debajo de tu casa.

Amazon

Si Amazon es la web por excelencia donde puedes encontrar de todo a un precio muy económico, no iba a ser menos con los fidget spinners. Su sección de juguetes de habilidad está llena de spinners de todo tipo. Los más básicos no llegan a los 2 euros, aunque los más vendidos rondan los 10€ y tienen diseños espectaculares.

Etsy

Esta web te permite comprar spinners a de cualquier modelo a cualquier precio. Por ejemplo, si filtramos la búsqueda a menos de 2 euros, tenemos hasta 78 resultados diferentes.

iGoGo

Si estamos buscando spinners baratos, no podemos olvidarnos de las tiendas chinas. Esta llamada iGoGo tiene algunos fidget spinners que tan solo cuestan un euro, aunque debes tener en cuenta que tardarán unos días a llegar a casa.

GearBeast

Otra tienda china online que vende spinners a menos de dos euros es GearBeast. Si quieres pasarte una tarde entera mirando spinners de todo tipo, esta web tiene casi 600 modelos distintos a precios muy variados.

Aliexpress

Aunque si hablamos de webs chinas y de tener miles de spinners para elegir, Aliexpress tiene que estar en nuestra lista. Más de 270 páginas llenas de estos artilugios giratorios. Para volverse loco.

Ebay

Ebay es el sitio de subastas más grande de Internet, así que es normal encontrar miles fidget spinners a la venta. Incluso tiene una sección llamada Fiebre Spinner con envíos gratis.

Tiendas físicas con presencia online

Además de las tiendas online que te hemos comentado anteriormente, puedes echar un vistazo a las páginas web de las tiendas que tienen presencia física. Por ejemplo, tiendas de juguetes como Drim o hipermercados como Carrefour venden spinners y también los envían a domicilio. Incluso puedes usar esos catálogos para investigar si te gustan y comprarlos presencialmente.

Fidget spinners de segunda mano

Otra opción que deberías tener en cuenta es la de comprar spinners de segunda mano en aplicaciones como Wallapop, Vibbo o Milanuncios. Puedes encontrar algunos por menos de 2 euros fácilmente, aunque deberías asegurarte que están en buen estado antes de pagar por ellos.

Si tienes que comprar algún fidget spinner de segunda mano a alguien que está lejos, no pagues por adelantado, ya que te podrían estafar. Mejor usa LemonPay. El vendedor no recibirá el dinero hasta que tengas el spinner en tus manos y compruebes que funciona perfectamente.
Prueba la App Fratis

Deja un comentario