Los 5 mejores sitios donde comprar TOCADISCOS de segunda mano

Un tocadiscos es uno de esos aparatos que parecen estar destinados a desaparecer por la irrupción de muchas otras opciones más modernas pero que sobreviven gracias a su magia y romanticismo. Tanto es así que se está poniendo de moda desempolvar los vinilos y escuchar música pinchada por un tocadiscos.

Si te encanta la idea de tener un tocadiscos en casa pero no quieres gastarte el elevado coste que tiene comprarlo nuevo o buscas uno de original y antiguo, comprar un tocadiscos de segunda mano es justo lo que necesitas. En este artículo te presentamos los mejores sitios donde adquirirlos sin salir de casa.

 

 

Que no te mareen con demasiadas vueltas…

 

 

En algunos de los sitios que verás a continuación tendrás que acordar con el vendedor la forma de pago y envío. Es en ese punto donde muchos estafadores aprovechan para timarte, sobre todo si no dominas mucho sobre el tema. Nosotros te recomendamos que:

  • Quedes personalmente y revises el tocadiscos de segunda mano con calma.
  • Si no es posible quedar, que pagues a distancia y recibas el envío mediante LemonPay. Guardamos tu pago hasta que uno de los repartidores de Seur con los que colaboramos te entrega el paquete y revisas durante 48 horas que es correcto.

Milanuncios

Milanuncios es la plataforma de compraventa española con más anuncios. Solo con buscar la palabra tocadiscos te aparecerán más de 4.000 resultados distintos, tanto de vendedores particulares como profesionales. Podrás contactar con ellos mediante un email o por teléfono. La plataforma no ofrece ningún método de pago y envío interno, así que LemonPay es tu solución.

Tablón de Anuncios

En Tablón de Anuncios puedes encontrar todo lo que necesites, tanto si es un trabajo, un novio o un tocadiscos de segunda mano. De estos últimos hay unas cuantas decenas a la venta. Igual que en Milanuncios, puedes contactar con el vendedor por mensaje o teléfono y no te facilita ninguna forma de pago y envío.

Catawiki

En esta página de subastas hay todo lo que cualquier coleccionista o amante de las antigüedades podría imaginar. Los tocadiscos de segunda mano también tienen su lugar, aunque hay menos que en las anteriores opciones. Todas las pujas empiezan por 1 euro, algo muy atractivo.

Todocolección

Si el sistema de subastas no te acaba de convencer pero sí eso de comprar en un sitio especializado en antigüedades, Todocolección es justo lo que buscas. Además, cuenta con una opción llamada Orientaprecios que te permite saber más o menos cuánto cuesta eso en lo que estás interesado/a.

eBay

Por último, una opción que seguramente conocerás: eBay. Aunque sea muy famosa por su método de pujas, también se hacen muchas ventas mediante compra directa. Para buscar tocadiscos de segunda mano (que serán más baratos que los nuevos) selecciona en los filtros la opción de “Usado”.

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario