Comprar cuadros online: 3 opciones donde acertarás


Comprar cuadros online te permite conseguir todo tipo de obras de arte sin moverte de casa. Aunque a los más puristas les seguirá naciendo la necesidad de observar los trazos de las pinturas desde cerca o conocer a los artistas, Internet te ofrece opciones muy interesantes.

En este artículo te presentamos las tres mejores formas de comprar cuadros online y te damos algunos consejos para que aciertes, sobre todo relacionados con la seguridad.

Comprar cuadros en tiendas online

La forma más común de adquirir cuadros en Internet es comprarlos en las tiendas online. Hay muchísimas opciones diferentes para que encuentres el tipo de obra que busques. Una ventaja es que suelen enviarte el cuadro a casa.

Entre los más interesantes están:

  • Cuadro Stock, con descuentos de hasta el 70% y envíos gratis a la Península.
  • Todocuadros, con un menú perfecto para encontrar el pintor famoso que buscas.
  • Desenio, perfectos para decorar tu casa de forma elegante.

También tienes opciones como Amazon o eBay que cuentan con una oferta infinita de todo tipo de productos, incluidos cuadros.

Comprar cuadros online en un Marketplace

Por Marketplace nos referimos a aquellas plataformas que permiten la compraventa entre particulares. Algunos ejemplos muy conocidos son Wallapop, Vibbo o Milanuncios, donde hay más cuadros de los que puedas llegar a imaginar y a precios muy baratos.

Tal y como te explicamos en nuestro artículo sobre dónde vender dibujos y cuadros online, también hay Marketplaces dedicados especialmente a la compraventa de arte. Uno de los mejores es ARTEnet.

 

 

¡Pero ojo!

 

 

En muchos casos no te será posible quedar en persona para hacer la compra. Si llegas a un acuerdo con un vendedor y no sabéis cómo enviar, cobrar y pagar el artículo de forma segura, usa LemonPay. No ingresamos el pago directamente al vendedor (así no desaparece con tu dinero), sino que lo guardamos hasta que el comprador tiene el cuadro en sus manos y lo revisa durante las siguientes 48 horas. Como nos encargamos de ir a buscar el producto a casa del vendedor y de entregarlo a la del comprador, tenemos todo el proceso controlado.

Comprar cuadros online en galerías de arte virtuales

En los Marketplace y las tiendas online puedes encontrar desde réplicas de cuadros conocidos hasta obras pintadas por artistas amateurs. Si eres más de descubrir nuevos talentos, tu opción ideal son las galerías de arte virtuales. En ellas, los pintores publican sus colecciones para darlas a conocer y que cualquiera pueda enamorarse y adquirir alguno de sus cuadros.

Hay personas que utilizan los Marketplace como sus propias galerías, aunque existen páginas como Gunter Gallery o Atelier des Jeunes pensadas especialmente para artistas emergentes que buscan un escaparate. ¡Se trata de una oportunidad única para apoyar a artistas independientes de todo el mundo!

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario