Trajes de flamenca segunda mano: ¿Dónde comprar y vender online?


Cuando se acerca una feria importante solemos mirar en el armario para ver qué nos pondremos y, para ir acordes con la ocasión, no puede faltar el traje de flamenca. Si no forma parte de tu colección, es un tipo de vestido bastante caro y que se usa pocas veces al año, así que no se trata de un gasto apto para todos los bolsillos. La solución ideal será comprarlo de segunda mano.

Aparte, también puede darse la situación de tener un traje de flamenca que ya no te pones por motivos como que has aumentado/reducido tu talla, tienes otro más nuevo o ya no sueles ir a las ferias vestida de sevillana. En lugar de tenerlo olvidado, puedes sacarte un buen pellizco vendiéndolos. Y en este caso también encuentras la solución en los sitios online de compraventa de segunda mano.

 

 

Pero no te confíes…

 

 

En algunas de las plataformas que te presentamos a continuación tendrás que acordar con la otra parte la forma de hacer el pago y el envío, en caso de no ser posible quedar personalmente. Aunque te intenten convencer que son fiables, nunca pagues ni envíes por adelantado.

La mejor forma para llevar a cabo la compraventa es usar LemonPay. El pago no se ingresa directamente al vendedor, sino que se guarda en una cuenta aparte hasta que el vestido llega a su destino y se comprueba que está en perfectas condiciones durante las siguientes 48 horas. Junto con Seur se encargan de ir a buscar el traje de flamenca a casa del vendedor y de entregarlo a la del comprador, así que no hay lugar a timo.

Trajes de flamenca Rosy

En esta página web puedes comprar trajes de sevillana de segunda mano como en cualquier tienda online, aprovechando sus precios rebajados respecto a los nuevos. Se encargan de hacerte el envío a casa. Son muy interesantes los filtros para encontrar tu talla ideal, incluyendo el contorno de pecho, de cintura y de cadera.

Vibbo

Antiguamente conocida como Segundamano, en esta plataforma puedes hallar más de mil trajes de flamenca de segunda mano para todas las edades y, para vender, es ideal para dar a conocer tus artículos, ya que tiene muchísimos usuarios. Cuenta con un sistema de pago y envío que funciona como LemonPay, llamado Vibbo Express, así que es 100% fiable.

Milanuncios

Milanuncios es una de las páginas de compraventa de cosas de segunda mano más antiguas de España. Solo con poner en el buscador “traje de flamenca” te salen casi 9.000 resultados de vendedores particulares y tiendas. Se puede contactar con ellos vía teléfono. Aquí sí que deberás acordar con la otra persona la forma de pagar y enviar.

Chicfy

¡Claro que sí, guapi! Seguro que te suena el anuncio de esta web donde las chicas compran y venden ropa y accesorios “chic”. Su formato es parecido al de Instagram, ya que las usuarias pueden comentar las fotos y dejar un me gusta, algo que la hace muy atractiva. Puedes hacer el pago y el envío a través de la misma web.

Wallapop

Wallapop es la app de moda para encontrar gangas y vender aquello que ya no usas. Los resultados se ordenan por proximidad geográfica para que te sea más fácil quedar en persona. También cuenta con un método de pago interno llamado Wallapay, aunque sale perdiendo en comparación con LemonPay.

Prueba la App Fratis

Deja un comentario