Cuando alguien no conoce una aplicación suele buscar en Google las opiniones que tiene la gente sobre ella. No es nada nuevo, ya que toda la vida se ha intentado buscar referencias y hacer caso al boca-oreja antes de aventurarse a probar algo nuevo. La diferencia está en que ahora, en lugar de acudir a una amiga, se busca la experiencia de otros usuarios que ni siquiera conoces.

Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas está que cualquiera puede mentir en su propia página web y que sus usuarios den por buena esa información. Sin embargo, eso no es lo común y gran prueba de ello es el éxito rotundo que tienen páginas como TripAdvisor.

Tras esa reflexión, queremos analizar las opiniones de LemonPay en Internet. Internamente siempre se tienen en cuenta para ver si existen críticas constructivas o potenciar los puntos fuertes, pero hoy queremos compartirlas con aquellos que se están debatiendo sobre si usar LemonPay o no.

Opiniones favorables a LemonPay

La inmensa mayoría de opiniones de LemonPay son favorables. Llama la atención la cantidad de medios de comunicación que presentan la app como la mejor forma para comprar y vender entre particulares de forma segura. Entre ellos, algunos tan importantes como El Periódico o Cinco Días.

Otros medios de comunicación como El Confidencial también hacen referencia al número de pagos que gestiona anualmente LemonPay o las rondas de financiación que se cierran. Eso demuestra que la app tiene experiencia, solvencia y no te dejará tirado nunca.

Los foros son los sitios por excelencia donde los navegantes comparten sus opiniones. Ahí, las opiniones de LemonPay también son positivas, sobre todo las que aportan los usuarios que ya usaron la app.

Por último, cabe destacar que la valoración media de la app en Google Play es de 4,2 sobre 5 estrellas, un resultado muy positivo.

Opiniones negativas de LemonPay

Si escribes “lemonpay opiniones” en Google, una de las primeras que llama la atención es la de la página Denuncio Estafa, que dice que no recomienda la app. El administrador de la web dice que ha usado la aplicación y que “no te aseguran el contenido del paquete”, así que te pueden colar un iPhone que no funciona. Seguidamente recomienda otra app que ya no existe diciendo que permite verificar el producto.

Esa es una de las mentiras de las que hablábamos al inicio del artículo. Si algo hace especial a LemonPay es que el comprador puede verificar el contenido de su paquete y comprobar que funciona durante las 48 horas siguientes de recibirlo. En caso de que algo vaya mal, puede devolverlo gratis y se le retornará el dinero (que todavía no ha pasado a manos del vendedor).

Aunque solo sea una opinión negativa (y falsa) y esté envuelta de muchísimas positivas, puede llevar a desconfiar de la app y ya se sabe que una mala referencia puede pesar más que 20 de buenas.
Hay otra opinión negativa en el Facebook de LemonPay que se queja de la atención al cliente de la app. Sin embargo, el usuario rectificó al aclarar los horarios de atención, ya que intentaba contactar fuera de ellos.

En conclusión, es importante contrastar antes de dar un veredicto. Y no hay nada mejor que salir de dudas preguntando a una fuente tan fiable como la propia compañía. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona LemonPay, puedes contactar con nosotros.

 

Prueba la App Fratis

¡Compartir te hace mejor persona!

Comments (1)

Hola, compre ub artículo y llevo esperando una semana a que me den de nuevo mi dinero ..¿cuanto mas me tardará?

Alba junio 20, 2018

Leave a comment