Es muy frustrante querer entrar en Wallapop y encontrarte con que tienes el usuario desactivado. Así es imposible comprar y vender cualquier cosa de segunda mano. En ese punto tienes que elegir si desinstalarte la app y probar suerte en otra (como Vibbo o Letgo), registrarte con otro usuario o luchar por tu cuenta y solucionar ese fallo. Nosotros te animamos a que no te des por vencido, de manera que te vamos a explicar cómo reparar ese problema y a qué puede deberse.

Usuario de Wallapop desactivado por incumplir las normas

Puede que se desactive tu usuario de Wallapop por incumplir alguna norma. Si recibes alguna denuncia, se va a analizar el motivo y podrías ser desactivado como sanción. Piensa que existen muchos artículos prohibidos en Wallapop y que no se toleran las faltas de respeto.

También se desactivan usuarios si existe una denuncia por fraude. Wallapop, igual que otras aplicaciones de este tipo, está repleta de gente que tiene como finalidad estafar. Sobre todo a través de compras o ventas a distancia. Para evitarlo se creó LemonPay, una app a través de la cual puedes pagar, cobrar y enviar productos sin riesgos. ¿Cómo? A través del método escrow, que consiste en que el comprador no paga directamente al vendedor, sino que el dinero se guarda hasta que recibe el producto y comprueba que es como quería. No es hasta entonces que se transfiere a la cuenta del vendedor. Así se evitan fraudes tan típicos como pagar por adelantado y no obtener nada a cambio.

Usuario de Wallapop desactivado por ti mismo

Otra opción que existe es que eliminaras la cuenta de Wallapop tú mismo. Es decir, que te dieras de baja hace un tiempo y que ahora la quieras recuperar. Verás que para recuperar la cuenta no basta con apretar un botón, así que antes de darte de baja piénsalo bien. Si no te convence la aplicación, es mejor solo desinstalarla.

Usuario de Wallapop desactivado por fallo técnico

Wallapop, como cualquier otra aplicación, puede tener fallos. La mayoría de ellos están relacionados con que el chat no funciona, que desaparecen los anuncios o que no te deja subir tus productos. Son mucho más comunes que el hecho de que se desactive un usuario de Wallapop, pero puede pasar.

¿Cómo reactivar la cuenta de Wallapop?

La única opción que tienes para reactivar tu cuenta es pedir ayuda a la atención al cliente de Wallapop.

Si no sabes porque te han desactivado el usuario de Wallapop, puedes preguntarlo a través de sus redes sociales, ya que te asegurarás una respuesta bastante rápida tanto en Twitter como en Facebook. Normalmente, la respuesta será pedir el correo que tienes vinculado con el usuario para investigarlo. Si el problema es suyo, te lo volverán a activar. Si te han eliminado la cuenta por incumplir alguna norma, te harán saber que es así y no podrás recuperarla, a no ser que demuestres que aquello de lo que se te acusa es falso.

En cambio, si te diste de baja y quieres dar marcha atrás, debes escribir al correo del soporte técnico de Wallapop ([email protected]) explicando tu situación y te reactivarán el usuario.

Prueba la App Fratis

Comments (27)

Hola,tengo problemas con el chat

Ahmed agosto 16, 2017

Hola.olvidé mi contraseña e hice los pasos que decís y no me llega un email con la contraseña, a ver si me podeis ayudar.gracias

abraham septiembre 2, 2017

Hola Abraham,
Te recomendamos que escribas a Wallapop en esta dirección de correo: [email protected]. También puedes trasladarles tu duda a su cuenta de Twitter o de Facebook (responden rápido).
¡Un saludo!

lemonpay septiembre 7, 2017

Hola no puedo iniciar sesion en mi cuenta de wallapop

Luis noviembre 7, 2017

Hola porfavor quiero recuperar mi cuenta de Wallapop me han robado el gmail y he perdido mi cuenta.

Teresa septiembre 6, 2017

Hola Teresa,
Prueba a escribir a Wallapop en esta dirección de correo: [email protected]. También puedes preguntar cómo recuperar tu cuenta en su Twitter o Facebook.
¡Un saludo!

lemonpay septiembre 7, 2017

Hola, wallapop me han eliminado o desactivaron mi cuenta en dicha pagina, no se porque ni me dieron el motivo, estuve en medias compra venta con una persona y de repente dia 28/09/2017, vi que ya no tengo cuenta, me puse en contacto con [email protected], tb por facebook y no hay manera, tampoco no me dejan establecer mi contraseña .. solucion porfavor, es urgente

chelo septiembre 30, 2017

Estoy con las mismas q tu…y no paran de mandarme mails automatizados siper basicos q no responden a mi problema,no se como solucionarlo…

Laflove octubre 7, 2017

Hola he formateado el móvil y no me acordaba del gmail así que puse otro y ahora al instalar la app no encuentro mi cuenta pero esta activada porque veo los productos a la venta…como la recupeto?gracias

C k noviembre 4, 2017

Hola,hoy justo antes de hacer una compra me a vuelto a dejar tirado.Resulta que hace tiempo un dia fui a mirar mis cosas y desaparecieron,volvi a hacer otra cuenta y hasta ahora todo bien.Pero hoy me ocurre lo mismo y me aparece mi atigua cuenta donde empiezan a llegarme mensajes de productos ya vendidos como actuales.Que locura,trato de reiniciar y ponerme en contacto con servicio tecnico y de momento a de na.Asi que perdi mi perfil,mis productos y reputacion,
Asi que ajo y agua de nuevo y justo cuando iba a hacer una compra importante,Que frustrante.

Jose luis noviembre 22, 2017

He perdido mi cuenta por fallo técnico en wallapop como puedo recuperarla

casilla noviembre 24, 2017

Hola buenos días, ayer desconecté Wallapop porqué no estoy siempre conectada como es lógico, tengo un montón de artículos reservados y pendientes para su entrega y hoy de repente no puedo acceder a mi cuenta…. llevo desde las 8 intentando frustradamente iniciar sesión en mi perfil, me sale un mensaje de que no tengo conexión a Internet cuando recibo whatsapps continuamente. He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar la app pero sin fruto. He contactado con Wallapop y me dicen que no tienen constancia de nada. Sé que me pueden ayudar por éso les envío mis dudas sobre esto pues ya no sé qué más hacer.
Muchísimas gracias, reciban un saludo muy cordial

Clotilde Ramos noviembre 25, 2017

Llevo 4 días que no puedo acceder a mi perfil. Me pone que no se puede procesar mi petición, que lo intente más tarde. El caso es que les he escrito 2 mails a [email protected] y nada. Tengo un montón de artículos en venta y tenía muchas ventas en proceso. Este contratiempo es un verdadera problema para mí. Ya no sé qué más puedo hacer. Alguna sugerencia? Gracias

Diana noviembre 25, 2017

Así estoy yo…..es la quinta vez q me pasa…..en una ocasión 23 días me lleve para que me contestarán y me lo solucionasen….una vergüenza!!

Esther diciembre 8, 2017

Hola.
Necesito ayuda porfavor.
He limpiado el móvil y borrado los datos móviles y ahora no puedo acceder a la cuenta que tenía pero veo los productos anunciados.
Como lo puedo recuperar???

Alicia diciembre 2, 2017

Hola me han desactivado la cuenta hace casi una semana y no me dijeron nada ni me dan solución . Tenía más de 600 ANUNCIOS .y mucho trabajo perdido sino recupero esa cuenta. Necesito ayuda

Diego diciembre 26, 2017

Hola.se me ha olvidado del correo y contraseña de walapop.tengo muchas valoraciones todas positivas.
Que tengo q hacer.

Abel diciembre 29, 2017

Hola a todos. He perdido mi cuenta wallapop. No puedo entrar. Si que veo mis anuncios pero no puedo entrar para gestionarlos. He ententado con varios mails que tengo pero ninguno me lleva hasta mi cuenta. Uso varios emails.

Ismalel touarsi diciembre 31, 2017

Hola buenos días tengo cuenta lo abro directamente con Facebook y ahora no me funciona no sé porqué

Olaya enero 21, 2018

Hola buenos días no tengo en cuenta lo hablo de Facebook en wallapop pero ahora no me deja abrir y tengo más de 200 comentarios a mí no me deja funcionar no sé porqué

Olaya enero 21, 2018

me han desactivado según contestan por infringir sus normas reiteradamente.
así sin màs. no dicen q normas.
estoy al 100% seguro de q no las infringí.
jamas se baneo artículo alguno mio.
la desactivaciòn es injustificada.
vuelvo a insistir en q me aclaren la razòn.
ya no contestan.
una verguenza. yo ya fui estafado tres veces por usuarios de esta plataforma y los denuncié y todo… no les pasò nada… ahí siguen.

no tienen tel de atenciòn y a lo único q responden es a una citaciòn judicial.

verguenza!!!!!!!!

Vela febrero 3, 2018

En mi caso yo lo quite del mobil como otros progranas porque me quedaba sin megas en pocos dias lo quise poner por mi ordenador no me acordaba de la contraseñay me mandaron una la puse y en la parte de abajo se quedaba apagada y no me daba occion de seguir

Jose febrero 18, 2018

Mi perfil ha sido desactivado de wallapop quiero si es posible activarlo

Mateo Bejarano junio 15, 2018

imposible entrar por el PC se queda como bloqueado y no hay manera de meter la contraseña

Ana agosto 1, 2018

Hola a mi y a mi novio no nos deja acceder tamxc y no entendemos porque,nos sale que nuestras contraseñas son incorrectas h la de recuperacion ,llego una y nada no funciono y yo llevo horas esperando que me llegue la mia de recuperacion y nada,tenemos ambos varias ventas urgented para esta semana y necesitamos entrar en nuestros wallapop,por favor necesito una solucion ya ,gracias.

Elizabeth septiembre 24, 2018

hola yo puedo entrar con mi cuenta en wallapop entro pero no me deja ver los productos que hay no me deja le doy doble clip algun producto cualquiera no me de verlo ni para mardar un sms y no se porque aver si me pueden ayudar porfavor me llamo david

david diciembre 19, 2018

Hola,llevo casi un mes que no puedo acceder a mi cuenta,lo he intentado de muchísimas maneras y nada de nada,sin embargo el resto de usuarios sí que pueden ver mi perfil con los anuncios.
Wallapop no hace nada al respecto,ni se dignan a contestarme los correos.Una verdadera vergüenza.Alguien puede decirme qué tengo que hacer?

Isabel A. febrero 25, 2019

Leave a comment