Alternativa a PayPal para pagos online: Lemonpay

No hay duda de que Paypal es la plataforma reina para pagar a través de Internet, pero eso no quiere decir que sea la mejor. Tiene algunos puntos flacos que seguro que han provocado que más de uno se haya preguntado alguna vez si existe alguna alternativa que los convierta en virtudes. A continuación, os mostramos una comparativa con LemonPay para resolver esta cuestión sobre cómo puedes dar un paso más con tus pagos online.

1. Comisiones más bajas

  LemonPay

LemonPay cobra únicamente el 2% de comisión por cada pago que se realiza.

  PayPal

PayPal tiene una comisión del 3,4% + 0,35€ por cada transacción.

 

Claramente, ahorras más con LemonPay, sobre todo si tu adquisición es de un valor económico importante.

2. Envío a domicilio

  LemonPay

Ofrece la posibilidad de recoger y enviar con Seur el artículo que compres o vendas. De esta manera, no hace falta que salgas de casa para realizar cualquier tipo de operación y te asegura que llegará con total garantía.

  PayPal

PayPal no ofrece alternativa alguna: no procura ningún tipo de transporte en ventas entre particulares.

 

3. Financiación de las compras

  LemonPay

Con LemonPay puedes pagar tus compras a plazos si así lo deseas. De una forma cómoda y rápida puedes comprar aquello que te haya enamorado sin que se resienta tu bolsillo.

  PayPal

Con PayPal no puedes financiar, lo tienes que abonar, sí o sí, todo de golpe.

 

4. Método escrow para tu pago online

  LemonPay

Tu dinero está protegido por el método escrow gracias a la forma de gestión alternativa de LemonPay. ¿En qué consiste? Es un moderno contrato en el que se guarda a buen recaudo tu dinero hasta que confirmas que el producto que te llega es lo que querías. Si pagaste por un iPhone y te llega un ladrillo, no tienes por qué preocuparte, LemonPay te devuelve el dinero.

  PayPal

El método que usa Paypal es diferente, ya que ingresa el dinero directamente a la cuenta del vendedor. Para reclamar que te retornen el dinero porque lo que te ha llegado no es lo que deseabas tienes que entrar en una disputa que puede llegar a durar hasta 180 días y es posible que no llegues a cobrar nunca la reclamación.

 

5. Devoluciones sin cargos

  LemonPay

Como acabamos de comentar, si lo que te llega no es lo que buscas, LemonPay te devuelve el dinero y, además, se hace cargo del envío de vuelta sin ningún cargo adicional.

  PayPal

PayPal, entre particulares, no ofrece ni la opción de envío ni de devolución.

 

Sin duda, todos estos puntos dan un valor añadido a la forma de pago online que ofrece LemonPay, dotando de mucha más seguridad y comodidad tus compras. Es gratis probar lo que decimos. Puedes descargarte la App desde aquí.

 

Puedes probar aquí nuestra aplicación totalmente gratis

 

Deja un comentario