Cómo vender los regalos de navidad


Son días donde todos recibimos los famosos “pongos”, obsequios hechos por familiares, amigos o conocidos que no tienen ni idea de cómo somos o qué nos gusta. No los tires, tienes la oportunidad de hacer negocio con esos regalos que no queremos ver ni en pintura. Como bien dice el dicho “para gusto colores” seguro que encontramos ahí fuera alguien que estará encantado de hacer con ese objeto que no nos sirve para nada. Hoy en día es muy fácil sacar partido de los “pongos”

Si tenemos suerte y los regalos se entregan con su correspondiente ticket de compra podemos ir a la tienda directamente y hacer el cambio que más nos interese, pero en muchas ocasiones, ya sea por compromiso o vergüenza acabamos quedándonos el regalo, entonces surge la gran pregunta…

¿Qué hacer con los regalos de Reyes que no te gustan?

Consejos a la hora de vender

  1. Escribe una descripción detallada y real del producto.
  2. Sube una foto de calidad del objeto que quieras vender.
  3. Determina una forma de pago segura. Nosotros te recomendamos Lemonpay. Es aconsejable realizar el pago o el cobro con garantías y tener la oportunidad de poder devolver el producto si no nos gusta o no es lo que esperábamos.
  4. Fija un precio razonable, recuerda que son objetos de segunda mano.
  5. Elige un sitio adecuado para venderlos.
  6. Comprueba que tus datos son correctos, ya sea el teléfono o el email.

Hemos demostrado cómo deshacerse de los regalos no deseados por dinero, pero cuando estés listo para vender, tienes que escoger los sitios en los que deseas poner a la venta los objetos. En la mayoría de ellos es muy fácil realizar una venta, otros tienen altas comisiones o las pasarelas de pago incluyen tasas exageradas y se comen gran parte de tu beneficio.

En este artículo te hablamos de las plataformas para vender online más populares para que puedas tener una visión general del panorama en internet.

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario