Camisas a medida online: Opciones cómodas y de calidad


Camisas a medida online

Comprar una camisa a medida resulta todo un placer. Poder mirarte al espejo y ver que te queda “como un pincel” te hará salir a la calle con la confianza de ir perfectamente vestido/a.
Antiguamente era muy habitual acudir al sastre para que tomara medidas de tu cuerpo y te hiciera la ropa a medida. Ahora, sin embargo, casi todos optamos por una de las tallas que nos ofrecen las tiendas y, en más de una ocasión, lamentamos que no se amolde perfectamente a nosotros.

Por suerte, Internet tiene la solución para aquellos que no disponen de tiempo para ir al sastre pero tampoco se conforman con las tallas predeterminadas de las tiendas. Si sigues leyendo te explicamos cómo y dónde comprar camisas a medida online.

Marketplaces donde encontrar camisas a medida online

La primera opción que te recomendamos son los llamados Marketplace, esas plataformas donde se reúnen compradores y vendedores de todo tipo. Aunque generalmente son particulares que intentan sacarse un dinero extra vendiendo aquello que tienen en casa, también hay muchos vendedores que aprovechan la inmensa cantidad de visitantes del Marketplace para promocionar sus negocios. Por ejemplo, hay algunos dibujantes que realizan caricaturas personalizadas.

Pero vamos a lo que nos interesa: ¿Hay gente que vende camisas a medida en los Marketplace? Pues la respuesta es que sí. Tu única preocupación será la de tomarte las medidas necesarias para que el sastre te las confeccione.

Camisas a medida

Dos ejemplos de Marketplace donde es fácil encontrar este servicio son Tablón de Anuncios y Milanuncios. Ajusta los filtros del buscador y ¡voilà!

 

¿Y si encuentro un sastre lejos de mi ciudad?

 

La gracia de hacerte una camisa a medida online es que no te tengas que mover de casa para conseguirla. Si encuentras un sastre lejos de ti, llegáis a un acuerdo y te confecciona la camisa, lo único que debes hacer es recomendarle realizar el envío y el pago mediante thelemonapp. Cuando pagues, guardaremos tu dinero a salvo e iremos a buscar la prenda de ropa a casa del vendedor para entregártela a ti. Si todo es correcto, el dinero se le traspasará al vendedor. En cambio, si algo no es como se había acordado, la devolución es gratuita.

Páginas web de camisas a medida online

En los Marketplace es más sencillo encontrar camisas a medida baratas que en páginas web especializadas. Sin embargo, en las páginas web que te mostraremos seguidamente hay más variedad de tejidos, diseños y colores:

  • Hockerty. En solo tres pasos puedes diseñar tu propia camisa. Primero elijes la tela, después personalizas detalles como el cuello, los botones, el color del hilo o los puños y finalmente introduces tus medidas.
  • Apposta. Crea tu camisa desde 0 con una plataforma muy visual. Puedes elegir desde el tipo de manga hasta el cuello o los bolsillos.
  • Blackpier. Pone a tu disposición muchos tipos de camisa que puedes personalizar hasta conseguir lo que querías.

¿Has probado de personalizar y crear una camisa a medida online alguna vez? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario