Los 5 mejores sitios donde comprar relojes de segunda mano


Los relojes de segunda mano son la solución perfecta para aquellas personas que quieran uno de calidad a un precio asequible. De hecho, son siempre uno de los artículos más buscados en todas las tiendas, apps y webs de compraventa de cosas usadas.

En este artículo te presentaremos 5 sitios distintos donde puedes comprar relojes de segunda mano. Son opciones con características variadas para que, dependiendo de tus intenciones, encuentres la que mejor se adapta a ti.

 

¡Pero ojo!

 

En el caso de las dos últimas opciones, así como con otras aplicaciones para comprar y vender cosas de segunda mano, tienes que encargarte tú mismo del envío y del pago (si lo haces a distancia). Lejos de descartar esta opción, que es donde encontrarás las mejores gangas, te recomendamos que pruebes LemonPay. El pago es totalmente seguro, ya que tu dinero no va a parar a manos del vendedor hasta que tienes el artículo en tus manos y compruebas que funciona correctamente. Con el siguiente vídeo te enseñamos cómo hacerlo:

Además, el envío de LemonPay también es fiable, rápido y cómodo, gracias a que un transportista de Seur se encarga de ir a buscar el paquete a casa del vendedor y llevarlo a la del comprador.

Icone Watches

En Internet hay bastantes tiendas online especializadas en la compraventa de relojes usados. Este es uno de los mejores ejemplos, enfocado sobre todo a los relojes de marca. Eso sí, su modelo de negocio hace que los artículos sean un poco caros. Compran a la baja y venden a un precio alto para sacar beneficio, aunque también hay que valorar que se hacen cargo de gestionar el pago y el envío.

Renuevo

Tienda donde se puede encontrar casi cualquier cosa de segunda mano, sobre todo relacionada con la tecnología. Una de sus secciones más relevantes es la de los relojes usados, con marcas como Rolex, Cartier, Omega o Tag Heuer. Igual que la opción anterior, los precios no son especialmente baratos, pero dan 15 días de prueba y un año de garantía.

Cash Converters

Cash Converters, aparte de tienda online, también dispone de tiendas físicas por toda España. Puedes visitar la que está en tu localidad, ya que no hay nada mejor que elegir pudiendo tocar y probar. Si no encuentras lo que buscas, en su web hay relojes de segunda mano de todo tipo y a precios muy variados.

Vibbo

Si lo que buscas es una auténtica ganga de reloj en cuanto a calidad-precio, sin duda, lo vas a encontrar en aplicaciones como Vibbo o Milanuncios. Al no haber intermediarios, el coste se reduce mucho y solo será cuestión de buscar. Si lo que encuentras está lejos de tu ciudad, háblale al vendedor sobre cómo funciona LemonPay y seguro que verá el envío y el cobro más claro.

Milanuncios

La web “para los que van en serio” tiene decenas de miles de relojes colgados en su plataforma. Los hay de todo tipo y precio, desde los más clásicos hasta los últimos Apple Watch. Aquí también tendrás que acordar con la otra parte la forma de pago y envío, pero muchas veces vale la pena.

Prueba la App Fratis

Deja un comentario