La venta de antigüedades es una práctica que puede ayudarte a ganar mucho dinero. Programas como “La casa de empeños” o “Subastas a lo bestia” lo han puesto todavía más de moda, si es que alguna vez había dejado de estarlo.

Antes era necesario acudir a una de esas tiendas de coleccionistas para ver cuánto te daban por tu artículo. Ahora, con Internet, puedes vender antigüedades online casi sin necesidad de moverte de casa.

A continuación te presentamos las 5 mejores opciones que tienes para vender tus antigüedades online, aunque fíjate que en las 3 últimas tendrás que encargarte de cobrar y enviar el producto tú mismo. Para hacerlo de forma segura, te recomendamos que uses LemonPay. Un trasportista de Seur va a buscar el objeto a tu casa y lo lleva a cualquier punto de España. Además, el pago se efectúa por adelantado pero para dar más seguridad, se guarda en una cuenta depósito hasta que el paquete llega al comprador. Entérate mejor sobre cómo funciona LemonPay.

Todocolección

Una de las páginas de referencia para coleccionistas. Los vendedores tienen que pagar una cuota para empezar a publicar sus anuncios y se aplican comisiones variables dependiendo del precio por el que se vendió la antigüedad. A cambio se ocupan del pago y del envío. Se puede usar el método de venta por un precio fijo o el de subasta. Si no sabes cuánto cuestan tus antigüedades, prueba el Orientaprecios de Todocolección.

62 Days

En este caso puedes vender antigüedades online directamente a la página web. Tan solo tienes que subir el artículo con todos los detalles y adjuntar unas fotos con buena resolución. La web se compromete a ofrecerte una cotización en pocos minutos (que no tienes obligación de aceptar). Si estás de acuerdo con el precio, te pagan y te vienen a buscar el producto a casa. Una cosa interesante es que tienes 62 días para repensarte tu venta y pedir que te devuelvan el artículo.

Catawiki

Página de subastas online que asegura que solo ofrece “artículos singulares”. Para vender solo hace falta registrarse gratis y poner tus objetos en venta que, eso sí, deben tener un valor mínimo de 75 euros. La puja, sin embargo, empieza por 1 euro, algo muy emocionante a la par que arriesgado. Se quedan una comisión de alrededor del 15% sobre el precio de venta y no se hacen cargo del pago ni del envío.

Milanuncios

Una de las páginas más antiguas de compraventa de todo tipo de productos. Tiene miles y miles de usuarios diarios con intenciones de compra muy distintas. Uno de los apartados más interesante de Milanuncios es el de Coleccionismo, donde muchas personas buscan antigüedades. Publicar un anuncio es gratis y tienes que negociar con el comprador cómo cobrar y enviar.

Vibbo

Cogió la herencia del portal llamado Segundamano en 2015, convirtiéndose en una de las apps con más vendedores y compradores de España. Es muy fácil de usar y gratis. Tiene una sección dedicada exclusivamente a la compraventa de antigüedades. Recuerda que tendrás que acordar cómo hacer el pago y el envío pero, igual que en Milanuncios, tienes la ventaja de poder vender al precio que quieras.

 

Prueba la App Fratis

¡Compartir te hace mejor persona!

Comments (30)

Hola ,Seria posible publicar mis anuncios de antiguedades importandolod directamente de otra web
gracias

Lurdes diciembre 6, 2017

Si vivo en Venezuela y quiero vender mis antiguedades puedo usar cualquier sitio

Norka Rojas diciembre 12, 2017

Yo soy español podemos poner los productos titos aquí y los míos allí

Manuel febrero 16, 2018

Mándame Gmail y ablamos podríamos hacer negocios

Manuel febrero 16, 2018

No me dedico a vender antigüedades pero tengo dos modelos de sillas de caoba 6 tapizadas en seda y otras 6 con rejilla. También 55 unidades de sillas la serie Thonet de tubo y rejilla y mesas de diversos tipos con sillas de diseño. En que web me aconseja anunciarme

David Sabaté enero 23, 2018

buenas me gustaria saber desde que web puedo vender las antiguedades que tengo soy de españa y me gustaria exponerla en sur america o norte america que paginas me recomedariais si se puede aser

manuel enero 30, 2018

Tengo una camisa original de joe dimaggio. New York yankees de 1945 original. Alguien que sepa quien la compré

Julio aguilera febrero 8, 2018

Buenas tardes, me gustaria ofrecer unos productos oficiales del futbol que estoy teniendo

Francisco Javier Gonzalez Gavilan octubre 29, 2018

quisiera saber si alguien tiene informacion e una cuchara que tengo es de 1847 ROGERS BROS sigue del nombre unas incripciones

paola heredia febrero 18, 2018

De verdad valoran antiguedades en milanuncios? Intenté vender un mueble de comedor antiguo y grande, en buen estado, durante mas de 3 semanas, a 60 y luego 50, nadie ha llamado, y como los inquilinos no lo querian, al final acepté que lo tiren. Lo puse en la categoria de los muebles, hubiera cambiado algo de ponerlo en categoria «antiguedades»?

Pierre Aribaut marzo 3, 2018

Claro que sí, si lo hubieras puesto en antiguedades es muy probable que lo hubieras vendido en un «plis-plas» es decir, rapidamente

Antonio mayo 13, 2018

Hola tengo una pantera de bronce de más de 68años echa a mano herencia familiar a la venta

Akuc sol marzo 26, 2018

Tengo una colección de muebles de castaño tallados a mano, querría dispensarlos en una pagina internacional de antigüedades, me recomendais algunas ?

Sabela Vidal Juanatey abril 4, 2018

Tengo lámparas de cristal antiguas y un co edor precioso antiguo con 8 sillas, ya envie las fotos por su página web, quisiera saber si les interesa y como se hace el negocio.

Maria Toledo abril 20, 2018

QUIERO VENDER ESTE CUADRO

CARLOS QUINTANA abril 24, 2018

Hola tengo un onstrumento musical con mas de 120 años, fotos de mas de 100 años y una estatua en un material parecido a hierro colado que me dicen puede tener 105 años. Alguien sabe quien compre. Por favor persona ceria y responsable.

Juan carlos reyes mayo 24, 2018

Tengo una cuchara antigua de oro sacada de un entierro 200gramos, con figuras si a alguien le interesa negociar

Sebastian Jara mayo 30, 2018

hola, tengo revistas de club nintendo desde el año 2001 hasta el 2011, 120 revista en total. Si hay alguien interesado por favor contactar.

angelica agosto 24, 2018

Hola dispongo de una escultura china de la Dinastía Han con certificado,que página me recomendáis para poder venderla,tiene entre 1.500 y 2.000 años de antiguedad con certificado de autenticidad.

Manolo García agosto 30, 2018

Hola manolo cuanto pides por la escultura y donde estas???

lety diciembre 31, 2018

quiero saber quien compra jade

neto juan septiembre 3, 2018

Buenas tardes. tengo libros de Opera de Puccini principios de siglo 20. Dos están dedicados por Puccini y otros tres sin dedicatoria. Me podría indicar el sitio propicio para ofrecerlos en venta? Soy de Argentina. Gracias

Liliana septiembre 12, 2018

BUENOS DIAS, TENGO 300 REVISTAS DE pRONTO Y lECTURAS,DESEO VENDERLAS O CAMBIO POR UNA LUSTRADORA USADA, SILLON RELAX LEVANTA PERSONAS , ELECTRICO CON MASAJE,

MARGARITA septiembre 29, 2018

Hola… tengo un cheque de viajero de 100$ que perteneció a Carlos Gardel

ricardo jose rodriguez octubre 29, 2018

Ola tengo tengo folletos de cine carteles etc saves donde puedo venderlo I que sepan valorar el material.

Años 60 70 80

Juan noviembre 3, 2018

hola, tengo un serrucho antiguo con dos mangos bien conservada con sierra con muchos dientes . para cortar arboles. si alguien esta interesado le dejo mi correo:

luis noviembre 6, 2018

Hola soy Cristián de colombia tengo monedas del siglo V en oro puro peso aprox 11.2gr donde lo puedo publicar para venderlo algún coleccionista y antes saber que costo pueden tener??

Cristián Bermúdez noviembre 16, 2018

Hola tengo piezas del siglo XVIII de la escuela quiteña. Soy de Ecuador.

Gustavo hidalgo diciembre 4, 2018

Hola tengo un par de objetos antiguos para cotizar y vender… Soy de Argentina que recomiendas

Fernando Herrero diciembre 20, 2018

Hola tengo una copa de plata de 1779 alguien puede orientarme donde puedo venderla gracias..

Jose abril 13, 2019

Leave a comment