¿Preparándote para Carnaval, Halloween o una fiesta temática? Sin duda ir con un buen disfraz es garantía de éxito, aunque no a cualquier precio. Hay algunos disfraces que te dejan con la boca abierta pero también con el bolsillo vacío y esto no es plato de buen gusto para nadie.

La mejor solución es comprar disfraces de segunda mano en buen estado. Y remarcamos la importancia del “buen estado” porque para considerarlo una ganga no solo vale con que esté rebajado a la mitad, sino que se conserve como el primer día.

 

Ojo con los lobos disfrazados con piel de cordero

 

Antes de ver la lista de los mejores sitios donde encontrar disfraces usados, ten en cuenta que bajo un perfil de usuario ejemplar puede esconderse alguien que pretende estafarte. Si puedes, queda personalmente con la otra persona y tómate tu tiempo para revisar que la ropa se encuentra en buenas condiciones.

 

Si el disfraz por el que te has enamorado se encuentra lejos de tu casa, te recomendamos que uses LemonPay. Nos encargamos de ir a buscar el artículo a casa del vendedor y de llevarlo a la del comprador. Además, el pago es totalmente seguro, ya que no lo ingresamos al vendedor hasta que has recibido el paquete y has revisado que es como querías (tienes 48 horas para hacerlo).

Vibbo

Antiguamente llamada Segundamano, se trata de una de las plataformas de compraventa con más usuarios de España. Cuenta con muchísimos disfraces, sobre todo abundan los de niño. Puedes contactar con el vendedor mediante el chat, que ofrece interesantes funciones como la de enviar más fotos sin necesidad de dar tu número de móvil.

Milanuncios

Es la página con más anuncios clasificados del territorio español. En ella se reúnen particulares y profesionales para vender a precios bastante rebajados. Solo con poner en el buscador la palabra disfraz aparecen más de 8.000 resultados. Puedes contactar con la otra persona por mensaje interno o directamente por teléfono, que a veces es mucho más rápido.

Ropasión

Ropasión es una tienda de ropa de segunda mano que se encarga de comprar la ropa a los vendedores y ponerla a la venta. Muy interesante su sección de disfraces de segunda mano. Suelen tener un precio ligeramente más alto que el resto de sitios que te recomendamos en el artículo, ya que tienen que sacar beneficio de su compra.

Wallapop

Una de las páginas especializadas en artículos usados más de moda en España también tiene muchísimos disfraces a tu disposición. Los hay de todo tipo, desde los más clásicos de indios y vaqueros hasta los que representan las series de moda de la actualidad. Solo podrás contactar con la otra persona mediante el chat, que a veces no va muy bien.

Tablón de anuncios

En Tablón de Anuncios puedes encontrar todo lo que buscas, desde artículos de segunda mano hasta trabajo o casa. Tienes disfraces para pasarte un buen rato mirando y seleccionando el que más te guste. Puedes contactar por mensaje o llamando por teléfono.

¡Compartir te hace mejor persona!

Leave a comment