Algunos lo llaman ropa étnica. Otros, ropa hippie. Incluso se oye eso de bohemio o alternativo. Eso sí, todos los enamorados de la moda de los estampados coloridos, donde la comodidad es un denominador común, coinciden en decir que se trata de una corriente atemporal. Tanto es así que la ropa alternativa online es uno de los sectores que más triunfan en Internet año tras año.

 

¿Ropa étnica barata?

 

 

Aprovechando el tirón de este tipo de prendas, inspiradas en la naturaleza y las tribus del Amazonas y de África, muchas tiendas online ponen unos precios bastante elevados y que no se corresponden con esa filosofía hippie que quieren transmitir. En este artículo vamos a repasar dónde puedes comprar ropa étnica a un precio muy asequible y la cantidad de cosas que puedes encontrar. Aunque no es el único tipo de ropa que triunfa en Internet.

Ropa étnica para hombre y mujer

En el mundo de las pasarelas de moda siempre existen modelos paseando con ropa étnica puesta y esto es señal de que se trata de una tendencia que no es cuestión de un par de años.
Son muchas las mujeres que se sienten atraídas por las blusas, vestidos, faldas o pantalones hippies. Sus diseños rompen con lo típico que lleva el resto de chicas, seguramente influidas por la moda que dictan las grandes tiendas y marcas de ropa. Y no nos cansaremos de decir que uno de sus puntos fuertes es algo tan importante como la comodidad.
Aunque pueda parecer que se trata de un tipo de prenda predominante en mujeres, los hombres también tienen mucho donde elegir. Las camisas anchas, las camisetas de tirantes o las sudaderas étnicas son parte de ese catálogo alternativo.

Comprar ropa étnica hippie

Seguro que en alguna sección de grandes tiendas puedes encontrar ropa étnica. Pero una de las gracias de llevar prendas alternativas es comprar en sitios alternativos, ¿no?
Te dejamos algunas opciones muy interesantes donde comprar ropa étnica barata para que le eches un ojo y compares.

ZAS Robapinzas

Tienda donde puedes encontrar todo tipo de ropa, calzado, bisutería y complementos bohemios. Incluso tienen sección de piercings y de decoración del hogar. Los precios consideramos que son muy económicos.
Por cierto, una de las características que más sorprenden es que estipulan el peso de cada artículo en venta, algo bastante curioso y, algunas veces, útil.

Con luz propia

Gran variedad de ropa para hombres y mujeres, así como joyas y complementos. También tienen un apartado con ropa alternativa para niños.
En su blog tienen sesiones de fotos con modelos que se prueban la ropa étnica que tienen a la venta. Así puedes hacerte una idea sobre cómo quedan puestas.

Uyuni

Si buscas ofertas para comprar ropa étnica barata, sin duda esta es tu web. La página está repleta de descuentos de hasta un 20% y cuentan con todo tipo de ropa, complementos y decoración. Hasta puedes encontrar objetos tibetanos, artículos para hacer malabares o instrumentos musicales.

La Mamita

Solo con ver el fondo de la página web ya se puede intuir que allí encontrarás ropa alternativa online. Tanto para hombres como para mujeres o niños, las prendas están hechas de lana de alpaca y algodón y siguen teniendo un precio bastante barato. Vale la pena echar un vistazo a la parte de las promociones, con descuentos muy atractivos.

Aplicaciones de segunda mano

Aunque las tiendas online que acabas de ver son unos grandes sitios donde encontrar ropa étnica a buen precio, nunca encontrarás nada tan barato como en aplicaciones de segunda mano como Wallapop o Vibbo.
Normalmente se recomienda poner un ratio de búsqueda pequeño para después quedar en persona para intercambiar la ropa por el dinero. Sin embargo, con LemonPay puedes ampliar tus horizontes por toda España, ya que nos ocupamos del pago, el cobro y el envío de forma totalmente segura.

 

 

Pagar a distancia y no ser estafado…

 

 

Aquí te explicamos detalladamente cómo funciona LemonPay pero para que te hagas una idea, con nuestro servicio, el comprador no paga directamente al vendedor (de manera que no se puede dar a la fuga con tu dinero). El pago se deposita en una cuenta externa y hasta que no recibes el artículo en tu casa, algo de lo que nos ocupamos nosotros junto con SEUR, y revisas que es correcto, ese dinero no se transfiere al vendedor.

Accesorios para la ropa étnica

Aunque el hilo central del artículo sea la ropa étnica, antes de terminar no queríamos olvidar la importancia que tienen los complementos que la acompañan. Bolsos, riñoneras, fulares, pareos, cinturones, pulseras, bufandas, gorros, guantes, carteras… ¡Y los zapatos, sandalias o zuecos!

Muchos de ellos incluso quedan bien como accesorios de prendas de vestir de otros tipos. Todo es cuestión de encontrar la combinación que más te guste. Y si puede ser barato, mejor.
Prueba la App Fratis

Comments (1)

Conozco una tienda online donde comprar prendas realmente especiales y todas diferentes. Están hechas de forma artesanal con el sello de Artesanía hecha en España: adanegra.com

mari agosto 25, 2017

Leave a comment