Los 5 mejores sitios donde vender o comprar Cartas Magic

Vender o comprar cartas Magic: The Gathering (MTG) muchas veces se limita a “tradear” entre un grupo reducido de amigos o bien probar fortuna en las pocas tiendas físicas especializadas en cartas que hay en algunas ciudades. Sin embargo, Internet y las apps móviles te abren un mundo de posibilidades casi infinito para conseguir esa carta o mazo que estás buscando, así como ganar dinero vendiéndote las que no quieres.

 

Pero no bajes la guardia…

 

En las plataformas donde tienes que acordar con el otro usuario la forma de pagar, cobrar y enviar el producto se suelen encontrar más gangas, pero también más estafadores. Si es imposible quedar personalmente y quieres evitar los timos, te animamos a que uses LemonPay. Nos encargamos de ir a buscar el artículo a casa del vendedor y de entregarla a la del comprador. Además, el pago que se hace por adelantado no se ingresa directamente al vendedor (evitando así bombas de humo) sino que se guarda en una cuenta aparte hasta que el comprador ha recibido el producto y ha comprobado durante 48 horas que es como se había acordado. De lo contrario, la devolución es gratuita.

Te recomendamos este artículo sobre cómo detectar cartas Magic falsas para que puedas asegurarte que no te han tomado el pelo.

Ahora sí, sin más preámbulos, pasemos a ver los 5 mejores sitios web o apps donde comprar y vender cartas Magic.

Card Market

Considerado por muchos el mercado online de cartas MGT más importante de Europa, cualquier usuario puede registrarse y poner a la venta sus cartas, así como comprarlas. Al buscar una carta aparece una lista de todos los vendedores que la tienen disponible para que puedas comparar el precio, el idioma y el estado de conservación.

Cambiacartas.com

El objetivo de esta web es encontrar cartas de todo tipo e intercambiarlas. Las cartas Magic ocupan un espacio importantísimo y hay un buscador muy útil para dar con lo que buscas. Si no quieres gastarte dinero ni buscas ganarlo, sino ampliar o mejorar tu colección, este es tu sitio.

Milanuncios

La plataforma de segunda mano más grande de toda España tiene cartas Magic sueltas y mazos a la venta, aunque a veces cuesta encontrarlos. Hay que rebuscar un poco pero algunas veces que vale la pena, ya que existen vendedores que ponen un precio más bajo por desconocimiento.

Vibbo

Antiguamente llamada Segundamano, es una aplicación con pocas cartas Magic a la venta, aunque suelen triunfar si lo que se busca es vender. Además, se trata de una plataforma fácil de usar y puedes contactar con la otra persona directamente a través del teléfono.

eBay

Uno de los primeros sitios de Internet por donde se empezó la compraventa de cartas Magic fue eBay, ya que el sistema de pujas es muy atractivo. También hay la posibilidad de comprar el artículo por un precio fijo.

 

Prueba la App Fratis

1 comentario en «Los 5 mejores sitios donde vender o comprar Cartas Magic»

Deja un comentario