Tebeos antiguos: Todas las opciones donde vender y comprar online


Tebeos antiguos

Abrir un viejo baúl de la buhardilla y encontrarse con un montón de tebeos antiguos no es algo que solo pase en las series y las películas. Quizás si cambias las palabras baúl por caja y buhardilla por armario te sale una versión más cutre pero que se asemeje más a la tuya.

Aunque dejándonos de cuentos, aquí hemos venido a hablar de dinero.

Concretamente, queremos explicarte cómo y dónde vender tebeos antiguos para sacarte un buen pellizco. ¡Puede que aquello que tienes lleno de polvo valga más de lo que piensas!

Y si tu intención es comprar cómics antiguos también te recomendamos que sigas leyendo, ya que los sitios de los que vamos a hablar a continuación son igualmente muy buenas opciones.

Si además de cómics entre tus cosas viejas encuentras antigüedades para vender, haz clic aquí. Te recomendamos 5 sitios donde venderlas sin salir de casa.

Comprar y vender tebeos antiguos en Marketplaces

Los Marketplaces son aquellas plataformas que reúnen vendedores y compradores externos, es decir, no son tiendas online que venden sus propios productos. Entre los mejores donde comprar y vender tebeos antiguos están los siguientes.

Cómics antiguos en Todocolección

Como su nombre indica, es perfecta para coleccionistas. Hay que pagar una cuota para publicar y por cada venta te cobran una comisión. Es posible encontrar tanto ventas a precio fijo como subastas. A pesar de tener que pagar una pequeña cantidad para vender, es una gran opción ya que sabes que los compradores que se reúnen ahí valoran las antigüedades. Además, se hacen cargo del pago y del envío.

Tebeos de colección en Catawiki

Es una página de subastas de artículos singulares donde los libros y los cómics tienen una sección especial. Para poner los productos a la venta no es necesario pagar, aunque sí que se quedan una comisión cercana al 15% sobre el precio de venta. Las subastas empiezan desde 1 euro, así que es muy goloso para los compradores.

Tebeos antiguos en Milanuncios

En esta plataforma puedes encontrar prácticamente de todo, incluso trabajo o casa. Entre los 13 millones de anuncios hay bastantes cómics antiguos. Si eres vendedor, usa en la descripción las palabras “tebeo” y “cómic”, así como su título y autor, para que te encuentren más fácil. Publicar un anuncio es gratis y muy rápido. Eso sí, del pago y del envío te tendrás que ocupar tú.

Cómo comprar y vender cómics a distancia

Si encuentras el vendedor o el comprador ideal en un Marketplace que no gestiona el envío y el pago seguramente te preguntarás quién debería dar el primer paso para no ser estafado. Por suerte, thelemonapp te evita este tipo de preocupaciones.

Cuando el comprador paga, guardamos el dinero en una cuenta aparte y vamos a buscar el paquete a casa del vendedor. Una vez que se lo entregamos al comprador, éste tiene 48 horas para comprobar que lo que le ha llegado está en buenas condiciones. De lo contrario, puede realizar una devolución de forma gratuita. Si todo es correcto, el pago pasa al vendedor. Fácil, ¿no?

Deja un comentario