4 Formas de Usar thelemonapp


Ya estás usando thelemonapp para vender tus productos.

Sigue leyendo para descubrir cuatro formas de usar thelemonapp y aumentar las posibilidades de venta.

Comparte y vende.

1. WHATSAPP

El canal de mensajería por excelencia, tan fácil como compartir tu producto y el comprador solo tiene que confirmar el pago y concretar la dirección de entrega.

  1. Cierras el trato en cualquier plataforma de compraventa de segunda mano (Wallapop, Vibbo, Venta de Billetes).
  2. Introduces su teléfono en la app de thelemonapp y le llega al comprador un mensaje de pago.
  3. El comprador recibe un mensaje de pago.
  4. Una vez confirmado, un servicio de mensajería recoje el producto y lo entrega al comprador.

¿Fácil, verdad?

 

compartir Whatsapp

 

2. REDES SOCIALES

social mediaExiste una gran demanda de los usuarios para poder vender en redes sociales de forma independiente y segura. Con thelemonapp te aseguras la venta en cualquier red social. Esta personalización de los enlaces genera proximidad con el comprador y confianza.

Esta opción ha facilitado el incremento de ventas de productos de segunda mano a muchos usuarios.

 

3. SMS

Enviar el enlace de tus productos por SMS puede ser tremendamente efectivo. Te permite asegurar una venta al momento sin demorar nada de tiempo.

Puedes aprovechar los SMS para conectar con el comprador y que en un clic pueda realizar la compra y acordar el envío del producto.

sms

 

4. EMAIL

Si dispones de una lista de correo con usuarios que reciben tus notificaciones, con thelemonapp podrás integrar un enlace a tus newsletters para que tus usuarios solo tengan que seguir las indicaciones del enlace sin tener que hacer ninguna acción extra. Cuanto más fácil sea el proceso de venta mucho mejor.

email

Mejorando los procesos de compra

thelemonapp es ideal para canales que tradicionalmente no están tan enfocados a venta y no facilitan la acción directa. Es por eso que thelemonapp se ha vuelto tan popular para este tipo de campañas en redes sociales o aplicaciones de mensajería. Puedes agilizar los procesos de compra y mejorar la experiencia de los usuarios.

 

Deja un comentario