Botas de fútbol de segunda mano: ¿Dónde comprar y vender?


¿Has caído en la tentación de comprarte unas botas de fútbol nuevas cuando las otras todavía están en buenas condiciones? ¿Buscas desesperadamente las botas de Neymar de 2016 y no las encuentras? ¿Crees que las botas de fútbol para niño son demasiado caras? ¿Te tienes que retirar del fútbol por una lesión y las botas quedaron para decorar?

Hay tantos motivos que pueden llevarte a querer comprar o vender unas botas de fútbol de segunda mano que podríamos estar todo el artículo haciéndote preguntas. En lugar de eso preferimos darte soluciones en forma de sitios donde comprar botas de fútbol baratas y en los que venderlas al mejor precio.

Pero antes…
Recuerda que si encuentras un comprador o vendedor en algún punto de España lejos de ti, cuentas con LemonPay para realizar el pago, el cobro y/o el envío. Lo hacemos de la forma más segura que existe: el dinero no se paga directamente al vendedor, sino que se guarda hasta que el producto está en manos del comprador. Tras 48 horas, en las que se puede comprobar que las botas de fútbol van bien, el vendedor recibirá el dinero. Si no le convencen, el comprador puede devolver el producto de forma gratuita durante esos dos días.

Botas de fútbol en Milanuncios

Milanuncios es una de las plataformas de compraventa de productos de segunda mano más grandes de España. Sus filtros te permiten opciones útiles como decidir el precio máximo que quieres pagar, la zona geográfica o si prefieres que el vendedor sea un particular o una empresa.
Para vender recuerda hacer fotos de las botas que no sean borrosas y con la máxima resolución posible. Muchos usuarios usan Milanuncios con el ordenador y las ven en un tamaño grande.

Wallapop: Encuentra comprador o vendedor fácilmente

La aplicación más usada en España para comprar y vender todo tipo de cosas de segunda mano. Como no podía ser de otra manera, las botas de fútbol ocupan una parte muy importante del mercado de Wallapop. El hecho de contar con un sistema de geolocalización facilita quedar personalmente.
Si has oído a hablar de la app pero no te has atrevido a dar el paso de descargártela por miedo a no saber usarla, te recomendamos que leas nuestra Guía sobre cómo funciona Wallapop.

Botas de fútbol de segunda mano en tiendas de Cash Converters

Si lo que prefieres es comprar o vender directamente en una tienda, Cash Converters es tu solución. Es la única opción de la lista en la que no podrás usar LemonPay, ya que la misma tienda se encarga de todo.
Su principal inconveniente es el precio, ya que suelen ofrecer precios a la baja (de manera que el vendedor no pone el precio, sino ellos) y venden las botas a un precio un poco más alto para sacar beneficios.

Vibbo: anuncios clasificados de botas de fútbol

Anteriormente conocida como Segundamano, Vibbo es una plataforma de compraventa repleta de botas de fútbol usadas. No cobra ningún tipo de comisión y tiene un diseño y usabilidad muy logrados.
Aquí te dejamos con la Guía para aprender a usar Vibbo para que no tengas ninguna dificultad al comprar o vender.

Compraventa de botas de fútbol en Tablón de Anuncios

Una de las páginas en las que prácticamente puedes encontrar de todo (incluso pareja o trabajo) es Tablón de Anuncios. El material de deporte no se queda atrás, así que las botas de fútbol son parte de un espacio importante. Puedes buscar por provincia, localidad, precio máximo y mínimo…
Es más ágil que aplicaciones como Wallapop o Vibbo, ya que aparecen los números de teléfono directamente, sin necesidad de preguntarlo antes al vendedor.
Prueba la App Fratis

Deja un comentario