Vender manualidades desde casa: 6 sitios para ganar dinero


Hacer manualidades desde casa es una de las maneras de ganar dinero que están causando más furor en la actualidad. Internet y las aplicaciones móviles facilitan mucho esta actividad y son un mostrador hacia miles de usuarios muy interesante.

Tanto si eres un manitas con las artes plásticas, como si no tienes ninguna experiencia en ello, te recomendamos que leas las 10 mejores ideas para ganar dinero vendiendo manualidades. Pulseras, ropa, jabón, caricaturas… Las posibilidades son muchas, tan solo tienes que ser original. También te recomendamos que ofrezcas la posibilidad de que el comprador pueda personalizar o hacer sugerencias sobre aquello que quiera que le hagas. Un objeto hecho a medida siempre es un gran reclamo.

 

 

Y hazlo sobre seguro.

 

 

En las últimas tres opciones que verás a continuación tienes que encargarte tú mismo/a del envío y del cobro. Aun así, si tu comprador es de una ciudad lejos de la tuya, no tienes por qué preocuparte. LemonPay se encarga de ir a buscar tu producto a casa y entregarlo a la del comprador. Además, el pago se hace por adelantado (aunque lo guardamos hasta realizar el envío), de manera que antes de dar el artículo al repartidor te aseguras que vas a recibir el dinero. Haz clic aquí para conocer todos los detalles sobre cómo funciona LemonPay.

Artesanum

Tienda online de artesanías y manualidades en la que cualquiera puede vender y comprar. El portal facilita el contacto entre usuarios y da la posibilidad de pagar y enviar mediante la web a cambio de una comisión. Tienen más de 10 años de experiencia en el sector.

Artesanio

La plataforma te permite vender manualidades a cualquier parte del mundo, facilitando el pago por PayPal, aunque LemonPay es la alternativa más barata y segura que hay. No hace falta tener tus artículos en stock, de manera que puedes hacerlos bajo petición.

Frekers

Si lo tuyo es hacer manualidades desde casa sobre películas, series o videojuegos, sin duda esta es tu mejor opción. La web está dedicada a todo lo que rodea la cultura friki y se encarga de hacer el pago y el envío siguiendo el método escrow, el mismo que usa LemonPay para dar una fiabilidad total.

Wallapop

La plataforma de compraventa de productos de segunda mano más de moda en España tiene muchísimas manualidades a la venta, aunque no hay ninguna categoría que las recoja todas. Sin embargo, con la cantidad de usuarios diarios que se reúnen, es muy fácil atraer a interesados.

Vibbo

Antiguamente llamada Segundamano, la app también permite vender de forma gratuita las manualidades. Una buena idea es publicar algunos ejemplos que tengas hechos y explicar que se pueden hacer de la manera que quiera el comprador o con las opciones que tú ofrezcas.

Milanuncios

Una de las páginas más antiguas de la red, donde vender manualidades es también una gran opción. Además, tiene una sección de empleo para aquellos que quieran trabajar desde casa haciendo manualidades.

Prueba la App Fratis

5 comentarios en «Vender manualidades desde casa: 6 sitios para ganar dinero»

  1. Hola, me llamo Francis, tengo un blog llamado Una Vida Real blogspot, y me gusta hacer manualidades, trabajo muchas cosas y me encantaría poder subirlas a una página de wallapop para verderlas, pero no se como tengo que hacerlo, he visto que los portes van por vuestra cuenta, si no es así pues me reduciría a vender en Murcia y Lorca.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo.

    Responder
    • Buenas tardes Francis,
      En cualquiera de las opciones que te hemos explicado en este artículo puedes subir tus anuncios de manualidades a la espera de encontrar un comprador.
      Con LemonPay, el vendedor tan solo tiene que pagar un 2% de lo que cuesta la venta. Es decir, si vendes algo por 20€, deberás abonar 0,40 céntimos. A cambio, te vamos a buscar el paquete a casa, lo llevamos al comprador, te aseguramos que vas a cobrar y, en caso de devolución, te devolvemos el paquete a casa gratis.
      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario