chaqueta moto segunda mano

Llevas tiempo buscando una chaqueta de moto de segunda mano en Internet pero no sabes por dónde empezar. Si es así, en este artículo encontrarás todas las respuestas que estás buscando. No te preocupes, es normal que tengas dudas.

Que las chaquetas de moto sean un complemento de seguridad es una realidad desde hace tiempo atrás. También es bien cierto que su amplia variedad en cuanto a gusto se refiere permite a los usuarios personalizar su estilo al detalle.

Cómo elegir una chaqueta de moto de segunda mano

Dependiendo de sus características, estado y vendedor, sus precios pueden variar mucho. Acostumbran a oscilar entre 59, 79, 135, 199 y 230 euros. La elección entre unas y otras depende directamente a la cantidad que nos queramos gastar, siempre teniendo en cuenta las características a las que optamos.

Lo primero que pensamos al hablar de chaquetas de moto es su material. Principalmente podemos encontrar el cuero y la cordura. Por su parte el cuero, a pesar de su resistencia a la abrasión y al tiempo, exige unos cuidados propios de la piel, no traspira y tampoco es impermeable. Las chaquetas de cordura están hechas mayoritariamente por una variedad del nylon. Estas últimas aportan impermeabilidad, transpiración y flexibilidad todo en uno.

El uso que le des a tu moto es esencial para elegir tu chaqueta. Competición, de uso diario para ir y volver del trabajo, para esos viajes de fin de semana en invierno… Estudia con atención con los accesorios y protecciones para terminar de dar con tu chaqueta de moto perfecta.

Definitivamente lo que debes encontrar en tu chaqueta es sentir comodidad, que represente un elemento de seguridad y, finalmente, que asegure varios años de resistencia a las circunstancias.

Ahora ya eres consciente de los tipos de chaquetas para moto que te puedes encontrar en el mercado. También sabes cuál de todos es el modelo que mejor se adapta a tu día a día. Pero… ¿qué debes hacer antes de hacerte con ella?

Alerta, ¡observaciones recomendadas antes de compra!

Con thelemonapp no es obligatoriamente necesario quedar con el vendedor particular para llevar a cabo la compra. A veces, encontrar tu chaqueta de moto favorita de segunda mano en tu misma ciudad se complica demasiado. Con nosotros no hay límites (dentro de España). Nos encargamos personalmente de transportar el producto desde la casa del particular hasta la del comprador.

De esa manera podrás verlo en persona y asegurarte de que las condiciones del mismo son las acordadas. ¡Pero no te agobies! Tienes 48 horas para ver con detalle tu chaqueta y así asegurarte de que las condiciones son las acordadas. Estarás en tu espacio para probártela con total calma, sin la presión que puede implicar tener al vendedor observando justo al lado.

Pruébate la chaqueta con calma y, si dispone de ellos, hazlo con todos los completemos que tenga. Protecciones, bolsillos extra, forros… para ello ponte ropa que habitualmente utilices para montar en tu moto. Una vez puesta, asegúrate que te queda bien y de que te permite libertad movimientos.

Si antes de que esas 48 horas acaben optas por devolver el producto, tampoco hay problema alguno. Ponte en contacto con nosotros y nos encargamos. Si por el contrario decides quedarte con la chaqueta, cuando se pase el tiempo límite de devolución el vendedor tendrá su dinero. ¿Has visto qué fácil y seguro?

Seguridad y calidad en la compra-venta

En thelemonapp nos gusta hacer las cosas bien, queremos facilitar el proceso de a ambas partes. Los vendedores y compradores que nos eligen no solo terminan contentos tras la transacción, si no que acostumbran a repetir.

¿Quieres saber de lo que te hablamos? ¿A qué esperas? Prepárate para ganar dinero deshaciéndote de las cosas que ya no utilizas con total seguridad en el método de pago. Compra el objeto que estabas buscando al mejor precio y en las mejores condiciones.

Leave a comment