Los 5 videojuegos que debes vender en 2018


¿Eres de esas personas que guardan los videojuegos en las estanterías cuando salen las últimas versiones? ¿Te has planteado venderlos?

No hay duda que es bonito admirar las colecciones de videojuegos, pero si los hubieras vendido a tiempo habrías ganado una cantidad de dinero bastante elevada. De hecho, muchos de los videojuegos que te hubieras comprado a posteriori los hubieses podido financiar con el dinero de los juegos vendidos. Pero lejos de provocar que te fustigues, queremos que este año 2018, por fin, puedas venderlos cuando más dinero puedes sacar por ellos (una vez disfrutados). Aunque en 2017 ya te avisamos

 

Sin game over

 

Nosotros te recomendamos que vendas los juegos en aplicaciones de compraventa de segunda mano, ya que sacarás más dinero que por Cash Converters o Game. Sin embargo, debes ir con cuidado de no caer en las redes de los estafadores.

Para evitar cualquier tipo de estafa, te animamos a que pruebes LemonPay. Vamos a buscar el artículo a tu casa y lo llevamos a la del comprador. Además, el pago se hace por adelantado, aunque por seguridad no lo cobrarás hasta que la otra persona revise que le ha llegado en buenas condiciones. Haz clic aquí para conocer todos los detalles sobre cómo comprar en LemonPay.

Vender el FIFA 18 de segunda mano

No es ninguna novedad, pero conviene recordarlo: cuanto más cerca de salir está la nueva entrega, menos dinero sacarás por la venta de tu FIFA 18. Cada septiembre, el juego de fútbol más conocido del mundo saca su última edición y parece que la anterior ya poco importa. Sobre todo porque los jugadores, las plantillas y la jugabilidad se actualizan.

Vender Call of Duty: WWII de segunda mano

La saga Call of Duty nos está acostumbrando a sacar un juego al año, aunque su caso es distinto al de FIFA, ya que son atemporales. Aun así, las ganas de probar un nuevo juego y sus mejoras siempre hace que los antiguos queden un poco relegados, aunque sin bajar demasiado su precio.

Si te has cansado de Call of Duty: WWII, ya te lo has pasado o no te ha terminado de convencer, véndelo ya. Treyarch está preparando una entrega que hace pensar que, por primera vez, se basará en la edad moderna, dejando atrás los viajes al pasado y al futuro. El hype es real.

Vender Far Cry 4 de segunda mano

A finales de marzo se pone a la venta el Far Cry 5, en el que se deberá hacer frente a una secta apocalíptica llamada puerta del Edén. En 2016 se puso a la venta el Far Cry Primal y en 2014 el Far Cry 4. Si ya te los sabes de memoria, es momento de venderlos.

Sácate de la cabeza eso de que por ser antiguos no los comprará nadie. Quizás hay alguien que tiene su primer flechazo con la última versión y quiere probar los anteriores, por ejemplo.

Vender God of War: Ascension de segunda mano

La llegada en abril del nuevo God of War ha creado mucha expectación. Desde 2013 que no disfrutábamos de ninguna novedad sobre las aventuras de Kratos y los fans lo esperan con ansia. Has tenido tiempo para cansarte del God of War: Ascension, tanto de su modo multijugador como del online, y es momento de sacártelo de encima para que el nuevo te salga más barato.

Vender Red Dead Redemption de segunda mano

Han tenido que pasar 8 años para que la tercera parte de la saga Red Dead salga a la luz. De nuevo, un pistolero forajido tendrá que librar luchas épicas en un salvaje oeste que guarda muchas sorpresas. Teniendo en cuenta que la última parte de la secuela es de 2010, las mejoras que se esperan prometen ser alucinantes. Igual que con los ejemplos de Far Cry o God of War, vender los videojuegos anteriores de segunda mano es una mejor idea de la que puedas imaginar.

Prueba la App Fratis

Deja un comentario