Juguetes de segunda mano: 5 sitios para comprar y vender online


Las plataformas de compraventa de artículos de segunda mano te dan la posibilidad de adquirir todo tipo de productos a un precio de ganga y de ganar dinero con aquellos que tienes llenos de polvo en casa. El caso de los juguetes de segunda mano no es una excepción.

Por un lado, si quieres sorprender a tu hijo regalándole un juguete que esté bien de precio o no encuentras algún muñeco especial en las tiendas, comprar juguetes de segunda mano es tu solución. Por otro lado, si tus hijos ya han crecido y han dejado atrás los muñecos, no lo dudes y en lugar de guardarlos ocupando cajones, véndelos.

A continuación te vamos a descubrir los 5 mejores sitios online para comprar y vender juguetes usados. También te recomendamos que pinches en los siguientes enlaces si concretamente buscas comprar y vender LEGO de segunda mano o comprar y vender Playmobil de segunda mano.

 

 

Con la seguridad no se juega

 

 

Antes de conocer las siguientes plataformas debes saber que deberás acordar con la otra parte la forma de pago, cobro y envío. Si no puedes quedar personalmente, te recomendamos que uses thelemonapp para evitar cualquier tipo de fraude. Vamos a buscar el juguete a casa del vendedor y lo llevamos a la del comprador. Además, guardamos el pago en una cuenta aparte hasta que el paquete ha llegado a su destino y pasan 48 horas para que se revise. Si el producto no fuese como se había acordado, por ejemplo si estuviese sucio o estropeado, se puede devolver sin cargos extra.

Vibbo

Vibbo es una de las plataformas de moda en España para vender todo tipo de artículos usados. Tiene una categoría dedicada a niños y bebes y, dentro de ella, hay una sección donde se pueden encontrar casi 50.000 juguetes de segunda mano distintos. Cuenta con la opción de hacer el pago y el envío mediante Vibbo Express de la misma forma que thelemonapp, así que es totalmente fiable.

Milanuncios

De todas las páginas web para comprar y vender cosas de segunda mano, Milanuncios es la más experimentada y la que acumula más anuncios, tanto de particulares como de tiendas. Ahí puedes encontrar todo tipo de juguetes, desde los más codiciados por coleccionistas hasta los más nuevos. Existe la posibilidad de contactar con el otro usuario por chat o por el número de teléfono.

Wallapop

Wallapop es una de las apps más famosas en España para encontrar gangas y vender aquello que ya no usas. Al tener muchos usuarios activos, hay que diferenciarse de la competencia a la hora de poner el anuncio y de ser más rápido que el resto a la hora de mostrarse interesado por un producto. Puedes usar su método de pago (Wallapay) aunque ya te revelamos que con thelemonapp sales ganando.

Cash Converters

Cash Converters es más conocida por sus tiendas físicas, donde la gente va presencialmente a vender y comprar objetos usados, que por su presencia online. Sin embargo, debes saber que a través de su página web puedes ver todos los objetos que tienen en venta en sus tiendas y puedes comprarlos para que te los envíen a casa. El precio de los juguetes de segunda mano suele ser más alto que en las otras opciones porque tienen que sacar beneficio de la compraventa.

Trueketeke

Por último, te presentamos seguramente la plataforma menos conocida de las cinco pero que cuenta con una extensa sección de Juguetes, Bebés y Niños. Tendrás que acordar la forma de pago y envío con el otro usuario, ya que la web solo sirve para ponerse en contacto. Nunca envíes nada por adelantado (ni dinero ni productos) y recuerda que tienes a thelemonapp para cubrirte las espaldas.

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario