Comprar andador de segunda mano: Los 5 mejores sitios online


Bebés y ancianos suelen hacer uso de andadores para ayudarse a caminar, unos porque no saben y otros porque ya les cuesta demasiado. Es el ciclo de la vida, pero no has llegado hasta aquí para leer filosofía barata sino para AHORRAR.

En este artículo te vamos a presentar 5 sitios estupendos para comprar un andador de segunda mano, tanto para bebés como para mayores. Los encontrarás tal como los quieres y a un precio mucho más barato que en una tienda pero…

 

 

¡No te tropieces con ningún estafador!

 

 

Aunque no sea lo habitual, en estas páginas siempre hay algún timador que busca sacar el dinero a gente confiada. Para evitarlos tienes dos opciones:

  • Quedar personalmente con el vendedor. En este caso solo puedes buscar vendedores de tu ciudad.
  • Realizar el pago y el envío con LemonPay. Es la forma de pago más segura que existe y puedes comprar un andador de segunda mano en toda España. Tu pago no se ingresa directamente al vendedor, sino que se guarda en una cuenta segura hasta que recibes el artículo en casa y compruebas que es correcto. Del envío también se encarga LemonPay, ya que junto a Seur va a buscar el paquete a casa del vendedor y lo entrega al comprador.

Vibbo

Anteriormente llamada Segundamano, esta aplicación te permite comprar todo tipo de cosas de segunda mano. Especialmente para los andadores de ancianos es muy interesante, ya que incluye vendedores profesionales, además de particulares. Puedes contactar con ellos mediante el chat de la misma app. Incluye la opción de pagar y enviar por Vibbo Express, que tiene el mismo funcionamiento que LemonPay, así que es fiable al 100%.

Milanuncios

Se trata de la plataforma de anuncios más importante del territorio español, con millones de productos y servicios en venta. Entre ellos hay andadores ortopédicos y de bebé de muchísimos tipos distintos, puestos en venta por tiendas y particulares. Puedes contactar con el vendedor por email o teléfono y deberás acordar la forma de pago, así que recuerda que cuentas con LemonPay.

Tablón de anuncios

Tablón de Anuncios es uno de los portales de compraventa más antiguos (se nota en su diseño desfasado) de España pero te permite encontrar casi todo tipo de artículos usados. Igual que en Milanuncios, puedes contactar con los vendedores mediante un formulario o por teléfono. No tengas vergüenza a preguntar, ya que es el primer paso para cerrar una compra.

Wallapop

Wallapop es una de las apps de moda para comprar y vender cosas usadas. En ella encontrarás a particulares que venden sus andadores de segunda mano y puedes hablarles mediante el mismo chat de la plataforma. Incluye Wallapay como forma de pago, aunque te sale más a cuenta usar LemonPay.

Cash Converters

Por último, te presentamos una opción un poco diferente a las anteriores. Se trata de la cadena de tiendas de segunda mano Cash Converters, que se encarga de comprar artículos de segunda mano para ponerlos en venta. El precio será más alto que con las anteriores opciones, ya que tienen que sacar beneficio. En su tienda online puedes conseguir andadores que estén en cualquiera de sus tiendas físicas de España y te lo envían a casa.

 

Prueba la App Fratis

Deja un comentario