¿Cuánto tiempo llevas buscando una jaula de segunda mano para tu mascota? ¿Estás cansado de encontrar jaulas en muy malas condiciones? ¿Pretendes evitar los precios desorbitados que muchas tiendas ofertan? En thelemonapp queremos poner fin a todas tus preocupaciones en un único movimiento.

Somos conscientes de la amplia variedad de jaulas que se encuentran disponibles en el mercado en base a tamaños, animales y diseño entre otros aspectos a valorar. Jaulones, jaulas para cría de canarios, jaulas plegables, jaulas de malla, cercamientos exteriores… así hasta dar forma a un listado interminable de posibilidades. Cuando tienes a tu cargo una mascota, las jaulas se convierten en elementos indispensables para el día a día, pero sobre todo para los viajes largos y acudir al veterinario.

Encuentra lo que necesitas en nuestro mercado online de segunda mano

Sabes que lo que buscas es una jaula de calidad, con cierre de seguridad, que resulte cómoda para el animal y sean fáciles de limpiar. El importante que tu mascota identifique ese espacio como un lugar de descanso al mismo tiempo. Pero, ¿qué debes saber sobre jaulas antes de comprar? Todo depende de la mascota que tengas:

Jaulas para pájaros

Ya tengas un canario, un loro o una cacatúa, necesita un espacio a medida. Cuando hablamos de los pájaros, podemos encontrar tres categorías de jaulas que engloban todo su conjunto. Hablamos de jaulas por tamaño, por tipo de ave y, finalmente, por trasportines.

Jaulas para perros

En cuanto a perros se refiere podemos identificar tres opciones entre las que encontramos las jaulas de metal, de plástico y las bolsas de transporte –más óptimas para perros de tamaño pequeño–. Para los dueños sibaritas también están los diseños más enfocados a la decoración de su propia casa.

Jaulas para gatos

En este caso, al tratarse de animales con medidas más reducidas que las propias de un perro podemos encontrar jaulas más completas que permitan al animal encontrar en la jaula su campo de juegos idílico. A mayores, también encontramos la misma variedad que en el caso de los perros pero habitualmente con menores dimensiones.

Jaulas para conejos

Finalmente hacemos mención a los conejos. El tamaño de la jaula depende principalmente del número de ellos que tengas. También es cierto que este animal necesita disponer de elementos como son su propia cama, una rampa –en caso de que tenga más de un piso– y algún que otro juguete, a parte del comedero.

thelemonapp, compraventas seguras a tu alcance

Para nosotros es tan importante el vendedor como el comprador. Nuestro objetivo principal es garantizar un servicio de calidad y totalmente seguro para ambas partes. Queremos que como usuario te sientas seguro usando nuestra aplicación.

El vendedor se compromete a vender un producto que cumpla los requisitos precisos para las funciones que este deba desempeñar. El siguiente paso es común tanto para este como para el comprador, ambos deben contar siempre con la tranquilidad que supone disponer de un método de pago seguro. Mientras que el comprador puede disfrutar de la posibilidad de garantías de devolución y financiación, el vendedor se asegura una venta rápida y pago asegurado. Todo ello sin salir de casa. ¿Qué más se puede pedir?

Asegúrate de que nadie juega con tu dinero. Nuestra plataforma garantiza una seguridad total y absoluta para todos nuestros usuarios. Paga, cobra y envía con toda la tranquilidad que necesitas. No lo dudes más y descárgate thelemonapp para comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de un soporte completamente adaptado a las necesidades que se te presenten. Cuéntanos tus dudas o incidencias sin tapujos, nosotros te ayudaremos a poner fin a tus problemas. ¡Estamos a tu disposición!

¡Compartir te hace mejor persona!

Leave a comment