Regalos para perros: 7 ideas originales y baratas


Si tienes un perro como mascota, quizás te estés planteando comprarle un regalo para una ocasión especial o simplemente para darle una sorpresa, como lo harías por cualquier amigo o familiar. Lo cierto es que esos detalles pueden ser una gran oportunidad para hacerlos felices y una excusa para comprar algo que siempre habías tenido en mente.

Los regalos para perros pueden resultar un gasto importante si no sabes dónde comprarlos. Es por eso que te recomendamos que antes de ir a la tienda de la esquina, eches un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones para comprar y vender cosas de segunda mano. Si lo primero que te viene a la cabeza son todo de cosas con pelos y manchas, estás muy equivocado/a. Hay artículos en perfecto estado que son auténticas gangas y solo tienes que rebuscar un poco para encontrarlos.

 

 

Ponte a cara de perro

 

 

Si lo que encuentras está lejos de tu casa, pon seriedad. LemonPay es la única app que te permite pagar a distancia y recibir el producto de forma totalmente segura. ¿Cómo? El pago que haces por adelantado no se ingresa al vendedor directamente, sino que se guarda en una cuenta aparte. Cuando el transportista haya recogido el paquete, te lo haya entregado y lo hayas revisado, tu dinero sí que pasará a manos del vendedor. Así te evitas fraudes como pagar sin recibir nada a cambio.

Sabiendo esto, ya podemos proceder a mostrarte 7 ideas originales de regalos para perros.

Un cinturón de seguridad para el coche

Si tu perro es de esos que odia ir en coche o ves que el pobre no para de dar tumbos por ahí detrás, un cinturón de seguridad especial será la solución. Y así tampoco tienes que meterlo dentro de una jaula.

Un collar y una placa elegantes

Es el momento de cambiar el collar, el arnés o la placa de tu perro para que vaya de paseo a la última moda. Tú tampoco te vistes siempre igual, ¿no?

Una caseta nueva para tu perro

¿La caseta se le ha quedado pequeña? Aprovecha para comprarle una de nueva (y mejor). Si también tienes un gato, no tires la caja 😉

Un nuevo juguete nunca falla

Si ya sabes qué tipo de juguete le gusta a tu perro, regálale uno de parecido. Un peluche, un muñeco de plástico, un juego para compartir contigo… ¡todo vale!

Ropa para perros

Hoy en día puedes encontrar todo tipo de ropa para perros, desde jerséis y chubasqueros hasta sudaderas y camisetas. Encuentra la prenda ideal y muere de amor.

Disfraza a tu perro

Relacionado con la ropa perruna, ¿habías pensado en disfrazar a tu perro? En Carnaval o Halloween no hay nada más adorable que ver a un perro disfrazado y ya no te digo nada si va acorde contigo.

Un jabón con una nueva fragancia

En la higiene también tienes mucho margen de creatividad. Un nuevo jabón, acondicionador o perfume que le dé una fragancia que todavía no haya probado es toda una experiencia.

Deja un comentario