Padres o madres que leáis este post y que tengáis un bebé: aprovechad cada momento porque pasa volando. Si, tras una noche de no poder dormir, no os lo creéis, preguntad a esos padres o madres con hijos mayores. Además de confirmar que sentimentalmente es una época que dura poco, también os dirán que comporta un gasto importante.

El niño o niña crece muy rápido y todas las prendas de ropa le quedan pequeñas enseguida, de manera que tienes que comprar de nuevas, y comprobarás que para comprar un Bugaboo Bee casi tienes que hipotecarte.

 

¡No todo son malas noticias!
Para ahorrar y tener de todo en las diferentes fases de crecimiento de tu hijo, nació El Cochecito leré, una página web en la que puedes comprar y vender artículos de segunda mano para bebés a un precio asequible y, normalmente, en unas condiciones impecables.

Vender ropa para bebés, cunas o sillas de paseo de segunda mano

Ya existe solución a la pregunta de qué hacer con esa cuna que quedó casi nueva y solo hace que molestar en el trastero, con esa ropa que le regalaron a tu hijo y no usó nunca o con esos zapatitos que ya le van pequeños a tu bebé. Vender tus artículos de segunda mano en El Cochecito Leré es la mejor opción, ya que encontrarás a compradores con necesidades que tú puedes satisfacer.

La manera de poner un anuncio es muy fácil y gratis, ya sea para vender ropa, muñecos, pañales, cunas o un Bugagoo de segunda mano. Solo se tiene que estar registrado en la página web, algo que se hace en unos segundos tanto si eliges crear una cuenta a través de Facebook como si lo haces con el correo electrónico. Una vez dentro, puedes escoger publicar tus artículos uno a uno o varios de golpe, tal y como se muestra en la fotografía:

El Cochecito leré: artículos de segunda mano para bebés

Dedica tu tiempo en hacer las fotos de tu producto de segunda mano para bebés, así como a describirlo con detalle, además de poner correctamente el título y la categoría. Servirá para dar una mejor idea al comprador de cómo es lo que vendes. En cuanto al precio, pon uno razonable, ya que se trata de una cosa usada.

Revisa constantemente el correo y el móvil para comprobar si alguien ha contactado contigo. A la hora de negociar con tus compradores, ten en cuenta los riesgos que existen al vender a través aplicaciones como Wallapop o El Cochecito Leré que no hacen de mediadores. Solo es cuestión de poner sentido común.

Comprar ropa para bebés, carritos y Bugaboo de segunda mano

Comprar en El Cochecito leré es más fácil que aprenderse la letra de la canción infantil que da nombre a esta página web de artículos de segunda mano para bebés. Tan solo debes escribir en el buscador el producto que te gustaría encontrar y, si quieres, el precio mínimo y máximo. También tienes la opción de delimitar la búsqueda geográficamente.
Una vez que has encontrado aquello que quieres comprar, tienes dos opciones. Contactar con el vendedor a través del formulario de la misma web, con el que se enviará un mensaje a su correo electrónico, o usar el teléfono que se facilita para llamar o enviar un WhatsApp.

El Cochecito leré: artículos de segunda mano para bebés

Una vez resueltas tus dudas, como asegurarte que las tallas de ropa son las que buscas, tan solo es cuestión de acordar con la otra persona las condiciones del intercambio del dinero por el producto. Si estáis cerca, la opción más fácil es la del intercambio a mano. Si, en cambio, os encontráis lejos, ya sea a 10 kilómetros o a 900, usad LemonPay. La app permite pagar de forma totalmente segura y se encarga de recoger el paquete en casa del vendedor y de entregarlo a casa del comprador.

Si, hasta 48 horas después de haberlo recibido, se comprueba que no es el artículo que se quería o está en malas condiciones, LemonPay se encarga de devolverlo gratuitamente.

 

Prueba la App Fratis

Comments (0)

quiero subir un producto a el cochecitolere,cuando quiero entrar me envia a lemonplay,me explica lo facil que es ,pero no me deja entrar a la web de el cochecitolere para añadir productos

sergi garcia septiembre 7, 2017

Hola Sergi,
Haz clic aquí para entrar en la web: El Cochecito Leré.
Este artículo solo sirve de guía. Esperamos que te haya servido y si necesitas comprar o vender a distancia, no dudes en usar LemonPay.
¡Un saludo!

lemonpay septiembre 7, 2017

Quiero vender accesorios de bebe, nuevos.
Como puedo hacer para poner mis anuncios??
Un saludo, Charo.

Charo octubre 27, 2017

Leave a comment