Comprar tablas de surf de segunda mano: Los 5 mejores sitios


¿Quieres comprar una tabla de surf o de paddle surf de segunda mano? Pues deberías conocer las siguientes webs y aplicaciones para conseguirlas a un precio económico sin dejar de lado su calidad.

Según la International Surfing Association, en el mundo hay más de 23 millones de surfistas, una cifra que crece año tras año. Eso quiere decir que existen millones y millones de tablas de surf y muchas de ellas puede que estén guardadas en casa sin usar. Con Internet, la posibilidad de beneficiarte de esta situación comprándolas baratas es real.

 

¡Pero no te precipites!

 

Elige bien el tamaño de la tabla, compara precios y modelos, pregunta qué uso se le ha dado y asegúrate de que no tiene abolladuras o grietas, ya que arreglarlas resulta caro.
Si haces la compra en persona, no tengas vergüenza en revisar la tabla detenidamente. Si la compras a un particular a distancia, la única opción que te da dos días para hacer esta revisión personalmente es LemonPay. El pago no se ingresa al vendedor hasta que han pasado 48 horas, de manera que si te llega algo que no se ajusta a lo acordado o en lugar de una tabla de paddle surf de segunda mano te mandan una tabla de planchar, la puedes devolver sin problemas y de forma gratuita. La app también se hace cargo del envío, yendo a recoger el paquete a casa del vendedor y llevándolo a la del comprador, evitando así cualquier tipo de engaño.

SurfMarket

Para nuestro gusto, una de las mejores webs donde comprar tablas de surf, paddle surf o bodyboard. Aparte de la tienda, tiene una sección de segunda mano con tablas puestas en venta por particulares. Suele haber una explicación de cómo se ha usado y puedes contactar con el vendedor tanto por un mensaje a través de la web como por teléfono.

Todosurf

Si te gusta estar al día sobre la actualidad del mundo del surf, quizás esta web te suene. Y si no, te la recomendamos para informarte de todo, ¡incluso de la medida de las olas que se esperan en los próximos días! En el foro de su comunidad hay un apartado llamado Mercadillo que es muy concurrido, con usuarios que ponen en venta sus tablas de surf de segunda mano y otros que buscan comprarlas o intercambiarlas.

Wallapop

Una de las aplicaciones más de moda en España para comprar y vender todo tipo de artículos de segunda mano. Recuerda preguntar sin miedo por todo. Verás que hay la opción de pagar por Wallapay, aunque te recomendamos que leas esta comparativa con LemonPay para ver qué te sale más a cuenta.

Vibbo

Antiguamente llamada Segundamano, se trata de una plataforma muy fácil de usar, con opciones en el chat que, por ejemplo, te permiten enviar fotos. Incluso hay la posibilidad de ver, en algunos usuarios, el teléfono directamente. Las tablas de surf y de paddle surf de segunda mano ocupan un sitio bastante relevante.

Milanuncios

Una de las webs de compraventa más antiguas de compraventa de todo tipo de productos usados. Al poner “tabla surf” en el buscador aparecen más de 4.000 resultados, aunque te recomendamos usar filtros como el precio o la ubicación, así como escribir el modelo o la medida para encontrar aquello que más se ajusta a ti.

Prueba la App Fratis

1 comentario en «Comprar tablas de surf de segunda mano: Los 5 mejores sitios»

Deja un comentario