Muebles de oficina segunda mano online: ¿Dónde comprar?


Escritorios, sillas, mesas, armarios, cajoneras, complementos… Amueblar una oficina no es precisamente barato y cada vez que se rompe o se estropea alguno de los muebles supone un gasto imprevisto que enerva a más de uno.

Para que la compra te salga más barata no optes por comprar mobiliario de poca calidad. Nosotros te recomendamos que la forma de ahorrar que elijas sea mediante muebles de oficina de segunda mano. Y para ponértelo más fácil te vamos a presentar algunas de las mejores opciones que encontrarás en Internet.

Marketplaces donde comprar muebles de oficina de segunda mano

Un Marketplace es una plataforma en la que cualquiera puede poner sus productos a la venta y cualquiera puede comprarlos. En los tres primeros casos seguramente encuentres las mejores ofertas de muebles de oficina de segunda mano, ya que no tienen ningún tipo de intermediario. Sin embargo, deberás acordar con el vendedor la forma de comprarlos. Las dos opciones más seguras son:

  • Personalmente. Tómate tu tiempo para revisar que están en buen estado. Deberás ir en coche o furgoneta para cargar según qué muebles.
  • Usando LemonPay. Es la forma más segura de pagar y enviar por toda España. Tu dinero no se ingresa al vendedor directamente, sino que se guarda hasta que recibes el artículo a casa y revisas que es correcto. Del envío también se encarga The Lemonapp junto a Seur.

Milanuncios

Milanuncios es la página de compraventa con más productos de España. Tiene una subcategoría dedicada solo a mobiliario de oficina de segunda mano, donde podrás encontrar a vendedores particulares y profesionales. Para contactar con ellos puedes hacerlo mediante el correo o el teléfono.

Tablón de anuncios

Una de las plataformas de anuncios clasificados más antiguas del mercado español es Tablón de Anuncios, donde además de objetos puedes encontrar mascota, casa, viajes y hasta pareja. Para los muebles de segunda mano usa el buscador y pon los filtros que más se ajusten a lo que quieres. Recuerda que con LemonPay no hace falta que el mueble esté en tu ciudad, así que tus opciones de encontrar un chollo se multiplican.

Pikeando

Pikeando es el portal de anuncios de compraventa de muebles de Ikea de segunda mano. Es una oportunidad genial para encontrar muebles de oficina más baratos que en la misma tienda sueca o incluso muebles descatalogados. Puedes contactar con el anunciante por el formulario y hay algunos que dejan su teléfono.

Ebay

La página de subastas más conocida de Internet también tiene la opción de buscar objetos de segunda mano. Dentro de los filtros puedes seleccionar la opción de “Usado” y allí verás un amplio listado de muebles de oficina a buen precio. Te encontrarás subastas pero también muchos objetos que se pueden comprar a un precio fijo.

Tiendas online donde comprar muebles de oficina de segunda mano

Además de los Marketplace, también tienes la opción de comprar muebles de oficina de segunda mano en tiendas online. Los precios serán más elevados que en las anteriores opciones pero se encargarán de enviarte el artículo a casa.

Un par de ejemplos son Oficinas Montiel o Muebles al coste.

Prueba la App Fratis

Deja un comentario