Has oído hablar de Wallapop y te ha picado la curiosidad de probar los beneficios terapéuticos que tiene para tu bolsillo. Te has instalado la aplicación y, tras darte de alta y rastrear el mercado en busca de chollos, has decidido dar el paso de poner alguna cosa a vender. A base de dedicarle un poco de tiempo, es fácil descubrir cómo hacerlo pero ¿qué mejor que seguir los pasos que te recomendamos desde la experiencia?
Después de traerte una guía general para aprender a usar Wallapop y resolverte dudas comunes del tipo “cómo buscar un usuario en Wallapop”, hoy te traemos la solución a la madre de los huevos de todas las preguntas: ¿Cómo poner un anuncio en Wallapop? Y te lo explicamos para que lo puedas hacer en 30 segundos.

Paso 1: Encuentra cómo poner el anuncio en Wallapop

La primera pregunta es dónde se debe hacer clic para poder subir tu producto de segunda mano. Como en esas películas en las que toda la trama gira alrededor de la búsqueda de un asesino pero al final se descubre que siempre ha estado en primer plano, al lado de los investigadores, el botón para poner un anuncio en Wallapop lo tienes en tus morros casi todo el tiempo que navegas por la aplicación. Se trata de este círculo verde con una cruz blanca y fina que aparece en la parte inferior de la pantalla.Cómo poner anuncio Wallapop

Paso 2: Rellena las formalidades del anuncio de Wallapop

Para algunos puede ser la parte más pesada de poner un anuncio en Wallapop, aunque para otros es su oportunidad para sacar su creatividad a relucir. Se trata del paso de rellenar los datos que se necesitan para dar a conocer el producto y clasificarlo correctamente.
Arriba de todo se tienen que añadir las fotos. Es recomendable poner más de una, captando varias perspectivas y con una buena calidad. Así se aprecia el estado del producto correctamente y se atrae más fácilmente al comprador. Con una sola foto borrosa, además de provocar desconfianza, estarás demostrando tu poco interés en vender tu artículo de segunda mano, así que seguramente nadie contacte contigo.

 

¡Saca tu parte creativa!

 

Otra de las partes importantes a la hora de publicar un anuncio en Wallapop es poner el título y la descripción de forma adecuada. No hagas faltas de ortografía y, si tienes que poner alguna marca, escríbela correctamente. También recomendamos usar varios sinónimos entre el título y la descripción (por si alguien busca un “móvil” en lugar de un “teléfono” o un “Smartphone”. En la parte de abajo de la descripción, incluso puedes optar por poner tags, es decir, palabras sueltas con las que te gustaría que alguien llegara a tu producto.
El precio recuerda que ha de ser el adecuado para un producto de segunda mano. Ten en cuenta su deterioro y compara cuánto dinero piden otros usuarios por el mismo artículo.
La categoría no tiene más misterio que seleccionar la que más se adecue a tu producto y, por último, puedes añadir un extra de información. Wallapop te da la posibilidad de indicar si estás dispuesto a hacer envíos, a aceptar intercambios, a negociar el precio o a compartir tu publicación en Facebook.
Una vez que lo tengas todo rellenado, solo hace falta que hagas clic en “Subir producto”.Datos anuncio Wallapop

Extra: Poner un anuncio en Wallapop si no sabes qué vender

Puede darse el caso de que tengas muy claro que quieres vender alguna cosa en Wallapop pero que no sepas qué. Si después de desempolvar todas las cajas de tu casa no lo tienes claro, la aplicación te da ideas para que te inspires.
Si vas a tu perfil, fíjate que hay un hipervínculo que dice “¡Súbelo ya!”. Si haces clic en él, te da la posibilidad de ver qué es lo más vendido en tu zona según la hora y el día. Es una buena manera para coger ideas.

Cómo poner anuncio Wallapop recomendacionesQué vender en Wallapop

Recuerda que en Wallapop, igual que en la vida misma, hay personas que intentan sacar dinero a través de estafar al resto. Para evitar caer en una de sus trampas, en el caso de que tengas que vender y enviar tu producto de segunda mano, te recomendamos que uses LemonPay. Con nuestra app puedes cobrar de forma segura gracias al método escrow y enviar el producto sin tener que moverte de casa.

 

Prueba la App Fratis

Comments (0)

Vendo dormitorio infantil por no tener espacio

Zino octubre 2, 2017

Cosmeticos a x mayor todadas las .marcas del mercado.con factura de meybelyn.loreal max factor olay .
Barras de labios, rimeles,sombras,maquillajes.
200 piezas 280 euros

Maria diciembre 10, 2017

EL CELULAR ESTA EN PERFECTO ESTADO LO DOY CON TARJETA DE MEMORIA Y CARGADOR
PREFERIBLE VENDER EN SANTANDER ESPAÑA

JOSE MANUEL marzo 18, 2018

¡Menuda chorrada es Wallapop! En Vibbo no hay que descargarse ninguna aplicación. Además, en Vibbo publicas los anuncios desde el ordenador. En cambio, en Wallapop, solo puedes publicar anuncios desde el teléfono móvil. Quienes tenemos un móvil de la época de Airtel y Menta, ¿cómo podemos utilizar Wallapop? ¡Es imposible!

Vibbo es mejor que Wallapop marzo 20, 2018

Vendo bici montaña por no usar 60€

Miguel mayo 7, 2018

Vendo mobiliario de tienda de chuches muy bien estado cierro por jubilacion cámara de refrescos cámara de fiambres etc precio a convenir

Asunción Bravo Bravo capilla junio 14, 2018

quiero poner mi numero de telefono para que me llamen quien les interese algo de lo que yo vendo y no me deja . ¿como lo puedo hacer ?

ricardo abril 2, 2019

Leave a comment